Hemos hablado de los combates en The Elder Scrolls Online, de las clases, de lo qué pasa cuando mueres, etc. Pero… ¿qué sería de un buen MMO sin mascotas? Sí, esas criaturas adorables que puedes llevar a tu lado y que te acompañarán a lo largo de la historia.
Tranquilo, antes de nada me gustaría decirte que las mascotas no te ayudarán en nada, aunque te equipes con ellas, no te van a ayudar en el combate y creo que tampoco pueden morir, es un mero cambio estético que se paga con dinero o con tiempo.
Hay 3 clases diferentes de mascotas y solo hay una forma de obtenerlas, es la que te cuento a continuación.
Imgakin – Es una especie de mono que viajará contigo y estará disponible solo si has participado en alguna de las betas de fin de semana que se lanzaron antes de que saliera el juego. Digo tiempo porque lleva horas descargarse el juego como para jugar solo un par de días.
Mudcrab – Esta criatura tiene mucha historia en el juego, es como un cangrejo muy grande que te seguirá a todas partes. Solo podrán llevarlo de compañero aquellos que hayan comprado la Imperial Edition del Juego, vamos, que ya costaba poco como para gastar el dineral en esa edición de lujo.
Scuttler – Un pequeño dragón, exclusivo para aquellos que hayan hecho la reserva del Explorer’s Pack.
Eso sí, te recuerdo que no sirven para nada de nada pero quizás te ayuden a no tener miedo cuando estés en alguna de las mazmorras más oscuras de TESO. A mí me parece divertido llevar un mono a mi lado que me ayude a explorar el mapa pero supongo que, cuando lleves mil horas jugadas, te dará igual el mono y te centrarás en conseguir las mejores armas más que en mirar para esa pequeña criatura.