Ya puedes descargar toda la biblioteca de PSX y PSP en tu PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No confié en la PS Vita desde su lanzamiento pero, en el momento que me he comprado la PlayStation 4, todo cobró sentido y me obsesioné con ella. No es que esté enganchado todo el día a esa maldita portátil pero me ha parecido más útil de lo que pensaba y me ha brindado varias posibilidades que antes no tenía a un precio reducido. Si además sumo que con PS Plus me regalarán juegos todo son ventajas.

Lo primero ha sido el Remote Play, eso es, sin duda, lo mejor que ha le ha podido hacer Sony a una consola portátil que apenas vende, tenemos que ser sinceros y admitir que no ha sido un éxito rotundo y los títulos que salen en la misma son una muestra de ello por lo que los desarrolladores van a tener que apostar más fuerte por algo así si quieren que se venda.

PSVita

Ahora bien, no creas que el catálogo de PS Vita es limitado porque ha revivido a dos clásicos, desde ya podrás disfrutar todos los juegos de su predecesora, la PSP y también de la PSX (PSOne o PlayStation original). Sony no se ha pronunciado de forma oficial pero todos los usuarios de PS Vita puede descargar toda la biblioteca de juegos desde la Store.

El descubrimiento ha sido sencillo, al ver que juegos como Spyro o Crash Bandicot llegaban en masa a la tienda de PlayStation Network el zumbido ha sido fuerte. Como Sony no se ha pronunciado, no sabemos si trata de un error, si sólo está disponible para algunos jugadores o están haciendo pruebas con ello. Nos hemos enterado gracias a Ubergizmo.

Los títulos son viejos y sus gráficos no muy buenos pero a día de hoy ya casi ni me importa, prefiero un juego divertido a una obra de arte que no me proporciona diversión alguna. Si tienes una PS Vita en casa es hora de que la desempolves y empieces a probar todos los juegos que puedes descargar. Si tu ya tienes alguno no tienes más que contárnoslo y decirnos qué tal ha sido la experiencia.

Esto no quiere decir que sean gratis. Simplemente tendrás en PlayStation Store desde tu PS Vita y si vas a la sección de juegos para PSP o Clásicos de PS one verás como puedes encontrar una colección mucho más extensa de lo normal y con precios relativamente económicos.

Archivado en Descarga digital, Descargas, Juegos, Juegos PS Vita, PlayStation, PlayStation Store, PSN, PSP, psx, Retro, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion