Truco para obtener todos los studs que quieras en LEGO El Hobbit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO El Hobbit es una aventura entrañable, de eso no hay duda, pero para conseguir todos los objetivos del juego y tener a todos los personajes sin utilizar los códigos deberás reunir una cantidad de studs elevada. Esta moneda es la que se utiliza en el juego para comprar y hay algún pequeño truco que te permitirá obtener muchos más de los que pensabas, funciona en Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y 3DS.

Para poder realizarlo necesitarás encontrar, comprar o activar al menos uno de los 5 multiplicadores de studs basados en los ladrillos rojos que te permitirán ganar un extra de studs muy potente. El primero de los cinco ladrillos rojos incrementa tu dinero x 2 y se encuentra al inicio del juego. Una vez lo compres, observarás que el precio de los siguientes ladrillos aumenta y para eso deberás comprar el studs x 2 y activarlo mientras juegas en el modo historia para conseguir suficientes monedas como para comprar los cuatro restantes.

Studs LEGO El Hobbit

Cuando consigas los 5 ladrillos rojos que sirven para multiplicar, cada stud que consigas se multiplicará por 3.480. Esto quiere decir que, sin problemas, ganarás esa cantidad por cada uno de los que recojas. De esta forma, sal a campo abierto y destruye todo lo veas a tu alrededor. Ten en cuenta que las zonas por las que ya pasaste seguirán estando como nuevas para volver a conseguir studs sin problema.

Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras, de esta forma, conseguirás dinero para obtener todo lo que hay en el juego y podrás obtener personajes, mejoras, etc. No volverás a tener problemas de dinero en tu vida virtual y, además, habrás conseguido alguno de los trofeos de LEGO: El Hobbit con el reto de los ladrillos.

Me gustaría recordar que el juego lleva un par de semanas en las estanterías y se está vendiendo bastante bien, ¿conoces algún otro truco para este juego? De ser así puedes utilizar los comentarios para ello.

Archivado en Consejos, Dinero, Lego, LEGO: El Hobbit, truco, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion