Algunas razones por las que deberías comprar Diablo 3: Reaper Of Souls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado 25 de Marzo, salió a la venta la primera expansión del conocido juego del género rol creado por Blizzard Entertainment, de la que ya os hablamos anteriormente. En esta nueva expansión los servidores no se caen y los errores han disminuido notablemente frente al juego original.

Pero esto es solo un pequeño adelanto de lo que viene ahora. Os vamos a dar cinco razones por las que debes comprar Diablo 3: Reaper Of Souls.

Diablo 3 Reaper of Souls

La última actualización fue alucinante

Cuando Blizzard lanzó la actualización 2.0, apenas un mes antes de que saliera Reaper Of Souls, mejoró de una forma abismal la jugabilidad. Las clases se re-equilibraron, se añadieron nuevas características al modo multijugador y muchas más mejoras que se notan a la hora de jugar. En definitiva, este parche hizo en el juego lo que se debería haber hecho en su lanzamiento.

Han añadido un nuevo acto bastante interesante

La expansión de Diablo 3 añade un nuevo acto, que tardarás unas 2 horas en completarlo con la dificultad normal, con la difícil quizás tardes un poco más. Puede parecer una decepción, pero el quinto acto es el que más divierte a los veteranos y principiantes de esta saga.

La nueva amenaza del juego es Malthael, que pierde la piedra de alma negra, la que utilizó para atrapar a Diablo al final del juego original. El objetivo de este personaje es acabar con la humanidad.

El Acto V remueve algunos hilos de los cuatro anteriores. Los niveles tienen finales más abiertos, te puedes unir a un mayor número de eventos aleatorios, hay nuevos combates con jefes finales y tienes la posibilidad de aprender un poco más acerca de los Nephilim.

La introducción del modo Aventura

Si te pensabas que esto era todo, estabas muy equivocado. Aparte de todo lo que os hemos comentado, la expansión también añade el modo Aventura, en el que te piden que realices varios objetivos como la búsqueda y aniquilación de algún que otro monstruo. Tu recompensa al completar los objetivos será de oro y algún botín.

Para desbloquear este modo tendrás que llegar al nivel 70, pero te recomendamos que lo desbloquees cuando lo tengas disponible para todos los personajes que estén jugando en la misma liga. El modo Aventura es algo perfecto para los veteranos que ya están aburridos de la campaña y quieran ganar nivel con sus personajes.

La nueva clase Cruzado

Hubo bastante escepticismo acerca de esta nueva clase unos meses antes del lanzamiento de Reaper of Souls debido a que el juego original ya poseía dos clases cuerpo a cuerpo. El bárbaro puede hacer uso de un escudo y el monje cubre el todo el tema del guerrero sagrado, por lo que la adición de un nuevo guerrero de este tipo parecía un poco aburrido. Y por si fuera poco, el cruzado carece de la reducción del 30% de daño que las demás clases si que tienen.

Pero estamos de suerte, ese escepticismo no se correspondía con la realidad. El cruzado es de metal como el infierno. Puedes lanzar con él ligeros martillos mientras tu escudo explota cuando toca al enemigo. Es una clase cuerpo a cuerpo que tiene la resistencia y el ataque bastante nivelados. A diferencia de otras clases, que tardas un tiempo en hacerte a ellas, el Cruzado es bastante divertido desde el primer momento.

Recuento de pequeñas características

Ya hemos mencionado las grandes características, pero, ¿y las pequeñas?. En esta expansión han metido una amplia gama de ajustes y extras que mejoran bastante la experiencia de juego. Una de las más notables es La Mística, con la que podrás encantar bastantes objetos.

Utilizando La Mística tendrás la posibilidad de cambiar el aspecto de algún elemento, dándole así un toque atractivo a los ítems de los que te quieras deshacer. También se han introducido nuevos monstruos, habilidades para cada clase y un gran número de Legendarios con los que podrás obtener bastantes beneficios.

¿Crees que vale la pena adquirir esta expansión? Te invitamos a que nos dejes en los comentarios qué te ha parecido esta nueva expansión y si te han gustado los cambios que ha realizado Blizzard en su juego. Este título sólo está disponible para PC, aunque puede que llegue pronto a algunas consolas.

Archivado en Diablo 3: Reaper of Souls, Diablo III, Guía de compras, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion