Descubre Papa Pear Saga, la alternativa a Angry Birds de King

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King es la compañía que está detrás del desarrollo de juegos como Farm Heroes Saga o Candy Crush Saga, ambos títulos de puzzles y con una mecánica muy similar (parecida también a la de Pet Rescue Saga). Pero eso no quiere decir que esta compañía solo sepa copiarse y lanzar títulos casi iguales con éxito asegurado, también sabe hacer cosas diferentes aunque para ello se base, de alguna forma, en la mecánica de otra de las compañías más exitosas, Rovio.

No es que Papa Pear Saga sea un clon de Angry Brids pero ha sabido extraer las partes buenas del mismo e integrarlo en su ecosistema adictivo con mapas, boosters y horas de diversión e incluso de suerte. En este título tendrás un Papa Pear (es como una bola con un casco, no me atrevería a decir qué tipo de bicho es porque no lo sé) y deberás deshacer con él parte del escenario que se muestra. Tu Papa Pear saldrá de la parte superior de la pantalla y deberás entrar en alguno de los cubos que te estarán esperando en la parte inferior de la misma.

Papa Pear Saga

Los primeros niveles son realmente sencillos y solo te exigen un mínimo de puntuación pero a medida que avancen te pedirán otro tipo de retos que no solo dependerán de la puntuación y conseguir algunos de ellos va a ser complicado (al igual que pasa en los otros títulos de King). A mí personalmente me parece un juego altamente adictivo a la vez que divertido.

Además de eso, tendrás un sistema de vidas similar al estereotipo de King pero unos boosters diferentes, esta vez no se regenerarán con el tiempo (que también), pero realizando diversas acciones en el escenario podrás obtener alguno (normalmente es cuestión de suerte). Aprovecho la ocasión para recordarte que el juego es totalmente gratuito y te proporcionará un montón de horas de diversión. ¿A qué estás esperando para descargarlo?.

Google PlayPapa Pear Saga

Archivado en Alternativas, Angry Birds, App Store, Google Play, iOS, Papa Pear Saga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion