Consigue todos los diplomas en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya todos conocemos el éxito de Pokemon X e Y, para el que no lo sepa, en nuestra web tenemos una estupenda guía del juego en la que encontrarás un montón de trucos y consejos para que tu viaje por la tierra de Kalos sea lo más divertido posible.

La 3DS todavía tiene cuerda para rato y aunque muchos crean que Nintendo está acabada, el día que saquen un MMO de Pokémon se pondrán las botas (os lo estoy diciendo directores de Nintendo, un MMO de Pokémon). Esta es la principal diferencia de la compañía, con un sólo juego pueden salvar su plataforma. Las diferencias de Pokémon Y e X son pocas pero suficientes para que necesites de un amigo que te pase alguna de esas criaturas.

Pokédex Pokemon Y e X

Ahora bien, hoy no quiero hablaros de eso, sino que os enseñaré cómo conseguir todos los diplomas que encontrarás en Pokémon X e Y. En El Hotel de Ciudad Témpera deberemos hablar con el director del juego y, después de obtener los requisitos que el nos pide, nos entregará un diploma específico. Hay varios diplomas y para conseguirlos solo deberás capturar todos los Pokémon que hay en el juego.

  • Kalos Centro – Nos dará acceso al diploma que lleva el mismo nombre si conseguimos todos los Pokémon de esa región.
  • Kalos Costa – Lo conseguirás cuando tengas todos los Pokémon que hay en la costa de Kalos.
  • Kalos Montaña – Cuando recolectes todas las criaturas de esta región también recibirás este otro diploma.
  • Región de Kalos – Deberás obtener todos los Pokémon de la región de Kalos.
  • Pokédex Nacional – Si completas la Pokedex recibirás este diploma, para ello deberás intercambiar con tus compañeros algunos Pokémon.

Ten en cuenta que para encontrar y capturar a todos los Pokémon deberás ser muy astuto y prestar mucha atención a todos los recovecos del juego, no es una tarea fácil pero tampoco es que resulte imposible, con dedicación y tiempo lo conseguirás. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido? Ten en cuenta que cuando los tengas todos te enviarán a casa los diplomas y podrás verlos en tu habitación. A continuación te dejo una guía con todos los Pokémon de esta edición y algunas pistas dónde encontrarlos.

Archivado en Capturas, Logros, Pokémon X, Pokémon Y, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion