Completamos la cuarta parte de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el momento de terminar la cuarta parte de inFAMOUS Paper Trail. Después de buscar a los responsables de una cruzada contra los conductores e incluso haber localizado un asesinato en masa, ha llegado el turno de localizar al soplón del D.U.P. que le ha servido de ayuda para que los encontraran y cometieran ese crimen atroz.

La segunda misión de este capítulo ha sido un buen reto para todos aquellos que no hayan seguido nuestra guía paso a paso de inFAMOUS Paper Trail, si es así no creo que te haga falta consultar este artículo pero no está de más que lo mires por si las moscas. Las últimas misiones de las entregas de Paper Trail son muy sencillas y esta no iba a ser menos.

Disco duro de Bennet

En este caso, obtendremos una localización móvil en la anterior misión del juego y solo habrá que seguir el rastro hasta el muelle de GeorgeTown. Allí, un soplón del D.U.P., estará esperando y tendremos que elegir. Una decisión sencilla, prefiero no contártelo aunque si has completado las otras misiones puede que ya sepas de qué se trata.

Cuando lo hayamos terminado Tyler Bennet, el soplón, nos revelará una prueba importante para saber todo lo que ha pasado en este capítulo. Un disco duro del D.U.P., con una personalización bastante buena, que nos revelerá un montón de datos sobre la investigación. Ahora, nos pedirá que enviemos los datos a nuestro perfil y deberemos salir andando del muelle, lugar en el que Celia nos dejará una nueva paloma de papel. Sólo deberás entrar en la web de Paper Trail y explorar todo lo que hay en su interior, tendrás acceso a un ordenador y algunos archivos importantes.

No deberás hacer nada más, ahora tendrás que esperar al próximo fin de semana y que se lance la quintar parte de Paper Trail, mientras tanto puedes ir mirando cómo se llevan a cabo las misiones si es que no has empezado todavía a completar la trama de este magnífico DLC gratuito para inFAMOUS: Second Son.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion