Hace tiempo, os enseñamos los distintos tipos de contratos televisivos disponibles para ganar tokens en Top Eleven. Hoy os vamos a contar los distintos patrocinios disponibles para vuestro equipo, los cuales os aportarán dinero (en el juego el símbolo $). Igual que en los contratos televisivos, hay patrocinios que no necesitan que juegues mucho y otros que mientras más juegues, más ingresos te aportarán.
En los primeros niveles no podrás elegir, pero a medida que vayas ascendiendo de división, irás teniendo más tipos de patrocinios disponibles. Eres tú el que tienes que decidir el contrato que más te conviene para tu manera de jugar y tu tiempo disponible. Elige bien porque una mala decisión hará que dejes de ingresar bastante dinero. Todos los patrocinios te aportarán un número fijo de ingresos dependiendo, de la división donde juegue tu equipo, lo que varía es el número de monedas y la duración del contrato. Hay cuatro posibilidades.
Contrato anual
Es el contrato básico y el que menos dinero te aporta en un principio. Te aporta un número fijo de dinero desde que lo firmes hasta que termine la temporada. Este contrato solo se puede firmar en los comienzos de temporadas. Si no vas a jugar mucho o necesitas el dinero de golpe es una buena opción.
Contrato quincenal
Se obtiene una cantidad fija de dinero, pero esta cantidad es menor que en la del contrato anual, también el contrato dura la mitad de tiempo por lo que tienes la posibilidad de firmar otros contratos a lo largo de la temporada. Este contrato es muy parecido al mensual solo que si lo renuevas el día que se te acaba, ganarás bastante más dinero que con el anual, el problema es que si se te olvida renovarlo habrás dejado de ganar monedas. Con este contrato puedes obtener un 10% más que con el anual.
Contrato semanal
Obtienes una cantidad fija de monedas menor que la del contrato quincenal, pero la duración es de la mitad. Es un buen contrato si juegas a menudo, con este contrato puedes conseguir un 20% de ingresos más que en el contrato anual.
Contrato diario
Obtienes una cantidad fija de ingresos menores que la del contrato semanal pero la duración es solo de un día. Con este contrato puedes obtener un 40% más de dinero que con el contrato anual. Solo recomendado para los jugadores que jueguen a diario y, aún así, es bastante pesado tener que renovarlo todos los días.
Aunque en Top Eleven lo más importante son los tokens, porque nos sirven para fichar, cambiar los horarios de los partidos, acelerar la construcción del estadio y comprar tratamientos (una buena manera de ahorrar en tratamientos y por lo tanto en tokens, es prevenir las lesiones), las monedas no hay que descuidarlas porque se usan para pagar los sueldos de los jugadores, las obras del estadio y las primas por partido ganado.
Deberás darle importancia a los patrocinadores y conseguir el máximo número de dinero que puedas. Mientras esperas a que llegue la hora del partido, si quieres culturizar un poco la mente echa un vistazo a Atriviate, un gran juego muy parecido al Trivial que te hará las esperas muy divertidas.