Guía de regates básicos de Pro Evolution Soccer 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pro Evolution Soccer 2014 regates básicos

Empezamos el otro día con una guía básica de la última entrega de la saga de fútbol de Konami. En ella aprendimos algunos de los conceptos y controles básicos para poder empezar a jugar al juego con garantía. Ahora debemos subir el primer peldaño para poder empezar a destacar y mejorar nuestro nivel. Los regates son una gran herramienta para sortear peliagudas defensas contrarias, dominarlos nos dará muchas más opciones de ataque.

En esta entrega empezaremos por los regates básicos que suelen ser más fáciles de ejecutar y dominar. No hace falta aprenderlos todos de golpe, lo mejor será empezar a practicar un par hasta aprenderlos a la perfección. También tened en cuenta que no todos los jugadores serán tan habilidosos realizando estas maniobras.

Lo primero es saber usar el R2 (o RT en el mando de Xbox 360), para pisar el balón y tener mayor control de este. Combinándolo con los regates obtendremos grandes resultados.

Arrastrar y salir: Movemos el stick derecho en la dirección contraria a la que estamos mirando y movemos el stick izquierdo en la dirección que queramos salir.

Bicicletas: Trazamos la típica “media luna” que tantas veces hemos usado en juegos de lucha (desde abajo hasta la derecha por ejemplo), dependiendo hacía a donde queramos salir trazaremos la “media luna” de forma distinta. También se pueden hacer estando parado si queremos chulear un poco.

Elástica: Para esta maniobra debemos pulsar ambos sticks: el stick derecho hacía la diagonal inferior derecha y diagonal superior derecha en el stick izquierdo.

Amago de tiro y pase: Un clásico de la saga, pulsamos cuadrado para chutar pero justo antes, podemos usar el X para amagar el tiro y engañar a los defensas. También lo podemos usar con pases o estando parados.

Amago con el cuerpo: Estando parado pulsamos dos veces el stick derecho en la dirección donde queramos hacer el amago.

Preparación de tiro: Ideal para aquellos jugadores que tengan un buen disparo. Parados pulsamos el R2 y presionamos el stick derecho dos veces hacia adelante.

Salida con caño: Encarando al rival, apuntamos con el stick izquierdo hacía donde este el rival y presionamos doces veces L1.

La siguiente entrega hablaremos de los regates avanzamos, de mientras practicad estos que os ayudarán bastante. Si tenéis problemas con cualquiera de ellos no dudéis en consultárnoslo. Y recordad que sí sois más de FIFA, en Xombitgames estáis cubiertos también.

Archivado en Guía, Pro Evolution Soccer 2014, Regates
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion