Los 5 mejores equipos para ganar en el multijugador de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games ya os hemos hablado y aconsejado sobre cómo ser los mejores en los modos de juego Mi equipo y Mi Carrera. Hoy toca hablar sobre los mejores equipos que te puedes pedir en el multijugador.

Si eres un gran jugador y seguidor de la NBA, casi seguro que lo sabes todo, pero quizás puedas leer algún consejo que te pueda ayudar, este artículo va dirigido sobre todo a los jugadores que empiezan en el NBA 2K14 o a los que juegan habitualmente con su equipo favorito y les apetece probar otros. Voy a presentarte un poco los equipos y darte alguna noción sobre sus pros y sus contras.

NBA Durant

Miami Heat

Es el mejor equipo del juego, lleva dos anillos ganados de la NBA seguidos y va a por el tercero. Tiene tres grandes estrellas de la NBA y el resto de jugadores cumplen muy bien su cometido. Lebron es el mejor jugador del juego y jugar con él te dará bastante ventaja respecto a tu oponente, pero Miami no es perfecto y tiene sus puntos débiles.

Ten en cuenta que el juego interior de Miami es bastante flojo, no esperes coger muchos rebotes y, si no cuidas bien la defensa exterior, te harán penetraciones con bastante facilidad por la falta de ayudas de tus hombres interiores. Este equipo es ideal si no sabes jugar mucho porque solo tienes que jugártelas con Lebron o Wade y en defensa intentar que no te metan muchos puntos.

Oklahoma City Thunder

Un equipo muy joven con dos grandes estrellas y nuestro compatriota Ibaka. Jugar con este equipo es muy divertido porque hacen un baloncesto rápido y espectacular. Tienen a Kevin Durant que seguramente este año sea nombrado el MVP de la liga y es una gozada manejarle. Es un equipo parecido a Miami pero con mejor juego interior y peor banquillo. Ibaka te va a ayudar mucho a defender y rebotear. Te recomiendo que en ataque juegues con Durant o Westbrook, esta dupla es una de las mejores de la NBA.

L.A. Clippers

El equipo más espectacular de la NBA, tiene uno de los mejores bases de la NBA si no el mejor, Chris Paul y la mejor pareja de pívots de la liga, Jordan-Griffin (con permiso de Randolph y Marc). La plantilla de los Clippers es de las mejores de la NBA, es un equipo muy completo y con el que te divertirás mucho jugando. Puedes hacer muchos alley oops y en defensa vas a poner muchos tapones. En ataque juega con Paul y busca los alley oops con Griffin y Jordan, si la defensa se cierra puedes tirar desde fuera con casi todos los jugadores exteriores. Si no está Paul en la cancha puedes jugártelas con Jamal Crawford.

San Antonio Spurs

El mejor equipo de la liga regular esta temporada. Sus estrellas son Parker, Duncan y Ginobili desde el banquillo. El resto de jugadores son los perfectos escuderos para este Big Three . Es la plantilla que mejor juega como equipo, buscando siempre al jugador que está solo o tiene ventaja sobre su defensor, por esto es un buen equipo si te gusta jugar con todos los jugadores. Si lo tuyo es manejar a una estrella y que ella meta todos los puntos, San Antonio no es tu equipo.

Houston Rockets

Houston Rockets

En el quinto puesto podían estar varios equipos, Porland, Golden State, India Pacers, pero me he decantado por Houston porque es un equipo joven, con dos grandes estrellas de la liga y que juegan un balonceto muy alegre. Es un equipo para jugar rápido y meter muchos puntos, su defensa no es gran cosa por lo que tu rival también te anotará con facilidad.

Una de sus estrellas es James Harden, la barba de la liga, tira bien de fuera, penetra, machaca y asiste. La otra estrella es Superman Dwight Howard, uno de los pívots más dominantes de la liga. A parte de estas dos estrellas tienen muy buenos jugadores como son Parsons, Lin, Jones o Asik. Mi recomendación si te pides este equipo es que corras el contrataque, tires bastantes triples y juegues mucho con Harden, es una delicia manejar a este jugador.

¿Estás de acuerdo con estos cinco equipos? ¿Cuáles habrías elegido tu? Si tienes alguna duda o quieres saber algo más sobre estos u otros equipos del NBA 2K14 escríbelo en un comentario. Recuerda que también está disponible el juego para Android, por si en esta época de playoffs quieres jugar en cualquier lugar.

Archivado en Consejos, Guía, NBA, NBA 2K14, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion