Termina la Parte 5 de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, llega una nueva entrega de Paper Trail y esta vez nos ubica en el distrito de Downtown para resolver uno de los misterios más divertidos de este DLC gratuito para inFAMOUS: Second Son. La primera misión de esta quinta parte es sencilla y después de ello, deberemos localizar una de las furgonetas del D.U.P. y hackearla para localizar determinados archivos que nos traerán hasta aquí.

En esta tercera misión “Pon fin a la vigilancia estatal” tendremos que destruir unas cuantas cosillas. Simplemente deberemos iniciar la aventura y, repartidas por el distrito actual, estarán unas 5 furgonetas de vigilancia del D.U.P., iremos las zonas que nos marca el mapa y las examinaremos. Son muy fáciles de encontrar porque todas están aparcadas a la vista humana y mientras caes en esa zona ya la localizarás. Ten en cuenta que para destruirlas no vas a necesitar mucho e incluso deberás destruir la furgoneta de la que partes. Con un simple ataque fuerte volará por los aires y deberás ir a la siguiente.

Furgoneta del D.U.P

Cuando consigas destruir las cinco, Celia te dejará una paloma de origami para que la leas. En esa paloma terminará la quinta parte de Paper Trail. Ahora ya sólo te quedará ir al PC y revisar las pruebas que has encontrado para saber qué está pasando e irte preparando para la sexta parte de Paper Trail que se lanzará el próximo viernes 25.

La historia está llegando a su fin y esa sexta parte se desarrollará en el distrito de Waterfront. Está bastante cerca del anterior y no tendrás problema alguno para llegar hasta él. Si mal no recuerdo habrá unas 7 entregas por lo que pronto podríamos llegar a terminar el contenido de este DLC.

¿Vendrán nuevos contenidos totalmente gratis al juego? Confío en que los desarrolladores de Second Son lo hagan porque el modo foto que ha llegado esta semana es realmente alucinante, he estado experimentando un poco con él y tienes muchas opciones para sacar tus mejores capturas en cualquier momento del juego. ¿Ya has terminado la quinta parte de Paper Trail? En caso de tener cualquier duda no tienes más que utilizar los comentarios y recuerda que tenemos la guía completa de Paper Trail.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion