Descubre hasta que nivel pueden subir tus espíritus en Destiny of Spirits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny of spirits romper límite de un espíritu

Una de las motivaciones (por no decir la principal) de Destiny of Spirits, el RPG free-to-play de PS Vita, es coleccionar y subir de nivel nuestros espíritus para tener el mejor equipo posible. Nuestra compañera Paola ya explicó hace unos días todos los secretos sobre la fusión de espiritus pero hoy vamos a contaros hasta que nivel podéis subir vuestros espíritus.

A simple vista, al ver la ficha de vuestros espíritus podéis ver el límite de nivel de cada uno, el cual variara dependiendo de la rareza de cada espíritu. Ya os comentamos que ese límite se puede romper, pero ¿hasta qué punto?

En la tabla que tenéis a continuación os mostramos la relación entre rareza y el nivel máximo que pueden alcanzar los espíritus y las veces que necesitareis romper el límite de nivel:

Rareza Nivel máximo inicial Al romper el límite
Común (C) 10 20
Poco común (UC) 15 25 35
Raro (R) 20 30 40 50
Muy raro (SR) 25 35 45 55 65

Como podéis ver, subir un espíritu SR puede llevaros mucho tiempo, aunque si seguís nuestros consejos quizás tardéis menos. En cualquier caso lo mejor que podéis hacer para romper el límite en consecutivas ocasiones es intentar conseguir y guardar espíritus del mismo nombre que el que queréis subir.

Por cierto si estáis intentando conseguir el trofeo del juego que consiste en subir al máximo nivel 100 espíritus, os aclaro que solo tenéis que subirlos hasta el nivel máximo inicial.

Esperamos que está guía os ayude a decidir que espíritus preferís subir para así crear el mejor grupo posible. Si tenéis alguna duda (lógico debido a la falta de información) no dudéis en preguntar.

Archivado en Destiny of Spirits, free-to-play, Guía, MMO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion