inFAMOUS Second Son es uno de esos juegos sandbox con una mecánica muy similar a lo largo de la campaña. En todos los distritos deberás hacer más o menos lo mismo para liberarlos al 100% pero, a diferencia de otros juegos, no se hace muy aburrido porque van variando un poco las misiones.
Cuando estamos llegando al final del juego y a punto de enfrentarnos a Augustine, observaremos que en Curdun Cay hay una parte del mapa en la que es imposible eliminar las zonas negras, que se quitan al destruir las antenas que hacen interferencias.
Por mucho que busques no hay forma de eliminar la zona negra, a menos que hagas lo siguiente. Es más sencillo de lo que pensaba. Observarás que en ese distrito y, cerca de ese edificio enorme en el que la malvada Augustine tiene encerrados a la mayoría de los conductores, hay dos puestos de mando del D.U.P. y varias antenas más con zonas oscuras.
Para que la zona invalidada del mapa desaparezca por completo deberás eliminar los dos puestos de mando del D.U.P. y las zonas negras que haya en ese distrito, la zona negra que rodea el edificio central de Curdun Cay desaparecerá automáticamente y no tendrás problemas para ver dónde están los puntos clave en esa zona.
Es recomendable que lo hagas porque en alguna de las misiones vas a tener que utilizar esa zona y tenerla en negro no va a ser nada divertido, te costará un montón ver a los enemigos y entorpecerán tu camino, sin contar que te podrías perder alguno de los fragmentos que encontrarás por esa zona, sólo accesible en esa misión de la que os hablo.
¿Ya has terminado el juego? Si es así lo mejor es que te pongas a completar las misiones de Paper Trail, te podrían llevar tanto como la historia principal y son muy divertidas.