Cómo conseguir las habilidades genoma en Bravely Default

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Genoma

En el capítulo 4 del juego podremos conseguir el asterisco de Vampiro, pero al contrario que otros trabajos como Mago Negro, no podemos conseguir sus magias comprándolas en las tiendas. Al igual que con el Mago Azul de toda la vida de la saga Final Fantasy (o personajes como Quistis) debemos recibir ciertos ataques de los enemigos para aprenderlos.

Habilidad Descripción Enemigo Localización
Maleficio Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. Espectro Desierto de Ancheim (noche)
Aspersión Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Necropez/Demonio Marino Navegando por el mar/Cierre de dimensión (S3)
Fluido tóxico Causa daño y envenena al objetivo. Flan rojo Cierre de dimensión (S8)/Rebosadero (capítulo 4)
Escamas de ala Causa daño y confunde al objetivo. Gran polilla Cueva Vestmen/Cierre de Dimensión (S6)
Tormenta de fuego Causa daños de fuego al objetivo y reduce su ataque físico un 25% durante 3 turnos. Polilla de fuego Rebosadero/Templo del fuego
Tornado Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. Rukh Alrededores de Florem
Tempestad Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Gólem de hielo Alrededores de Eternia
Ataque doble Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. Puma Madera Vieja/Cierre de dimensión (S6)
Engullidor Reduce a 1 los PS del objetivo (50% de probabilidades. No funciona contra jefes) Valtorra Área de Eisenberg/Cierre de dimensión (S5)
Paralizador Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). Zwart Ruinas Crepúsculo
Polen paralizante Causa daño y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). Alraune Área de Florem/Cierre de Dimensión (S6)
Bola de Fuego Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la Def f. D’Gon Madera Vieja/Cierre de dimensión (S7)
Machacahuesos Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Lancero Óseo Mina de Mitrilo/Área de Eisenberg
Silencio fulminante Daña y causa Mutis sobre un objetivo (Probabilidad alta). Kobold Alrededores de Caldisla
Terremoto Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. Comesuelos Alrededores de Eisenberg/ Cierre de dimensión (S5)
Tormenta de arena Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa ceguera (Probabilidad media). Gusano de arena Alrededores de Harena/ Cierre de dimensión (S2)
Jugos gástricos Daña y baja un 25% la defensa física de todos los enemigos durante 3 turnos. Gusano Gástrico Torre pepetua (Cap. 4)/ Cierre de dimensión (S8)
Lluvia de rocas Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. Megascolides Torre perpetua (Cap. 5)
Remolino tóxico Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). Cobra Kaiser Torre perpetua (Cap. 5)/Templo de tierra
Viento albo Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. Linterna aero (tienes que usar Embrujo) Templo del viento (Cap. 4)/ Cierre de dimensión (S7)
Nana Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). Hamadríade Bosque Miasma/ Cierre de dimensión (S5)
Llamas del infierno Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Ultros (Jefe del Templo del Viento)/ Cerbero Templo del Viento/Castillo Vampiro
Ultracongelación Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Ultros (Jefe del Templo del Viento)/ Templo del Viento/
Agua magma Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su Def. f. al mínimo durante 4 turnos. Rusalka (Jefe del Templo del Agua) Templo del Agua
Descarga de poder Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos. Chaugmar (Jefe del Templo de Fuego) Templo del Fuego

Además de esta lista de habilidades, hay otras cuatro más ocultas (no aparecen en el Diario D) que podemos obtener de ciertos Némesis:

  • Megapiro: Beelzebub.
  • Megaelectro: Asmodeus.
  • Megahielo: Belphegor, Leviathan, Mammon.
  • Megaaero: Lucifer.

Con todas estas habilidades Vampiro se convierte en uno de los trabajos más versátiles y poderosos. Si tenéis más dudas de Bravely Default, echadle un vistazo a todas las que hemos publicado, y si no encontráis la respuesta que buscáis, tan sólo preguntad.

Archivado en Bravely Default, Guía, Habilidades genoma, Magias, Vampiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion