Evita que la policía embargue tu coche en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Online está plagado de glitches, tenemos formas de conseguir dinero infinito, o incluso alguno para estar en todos los garajes y trollear a la gente que entre. Pero hoy desde Xombit Games os traemos un glitch que os ahorrará tiempo y os evitará estrellas.

El glitch que os presentamos consiste en evitar que los policías nos embarguen el coche. Seguro que estáis cansados de tener que ir al depósito y colaros en él a recuperar vuestro vehículo cuando los polis os maten.Pues bien, esto se habrá acabado, no volveremos a pisar el depósito ni a tener las respectivas estrellas al huir.

policia gta

Lo que haremos será muy sencillo, para el primer paso solo tendremos que hacer lo más divertido, desenfundar un arma y empezar a soltar plomo a diestro y siniestro, con nuestro coche cerca. Hasta el momento es fácil y divertido, cuando las cosas se tuerzan porque vengan refuerzos comenzarán a poder con nosotros y nuestra vida irá bajando hasta que llegue nuestro final, pero hasta ese momento seguiremos soltando balas.

Cuando nuestro final se esté acercando no nos quedará más remedio que morir y para que no nos quiten el vehículo lo que haremos será, ya muertos, meternos rápidamente en el móvil y elegir una actividad, la que sea. Si no tenemos ninguna actividad, cuando la estemos liando, buscaremos una cobertura y pediremos a cualquiera de nuestros contactos una actividad. Una vez que nos hayamos metido a la actividad, cuando se haya cargado nos saldremos de ella y ya tendremos el coche justo al salir de la actividad sin haber sido requisado.

¿Te ha resultado útil el glitch? A mí me parece de los más útiles, nos ahorrará mucho tiempo evitándonos ir hasta el depósito, ya que si estamos en el desierto nos pilla lejísimos para ir a por él. Si te faltan coches para hacer este glitch no dudes en repasar todo lo que os hemos comentado acerca de GTA Online.

Archivado en embargar coche, glitch, GTA Online, truco, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion