Lanzamientos destacados, semana del 28 de abril al 4 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego destacado es Daylight

Si tuviéramos que destacar un juego en lo que llevamos de año, tendríamos un gran dilema. Pero como no tenemos que hacerlo, nos dejamos de rollos y vamos a lo que vamos. Los lanzamientos destacados de esta semana tocan todos los palos, es decir, se reparten los géneros y, por ende, los aficionados a los que van dirigidos. Terror, fantasía, acción, rol y plataformas se nos presentan durante los próximos siete días en el panorama.

The Amazing Spider-Man 2 (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U, 3DS)

Una nueva aventura del hombre araña llega a la gran pantalla y en forma de videojuego al mismo tiempo. Como no fuera de otro modo Peter Parker vuelve a las consolas de sobremesa y portátiles para deleitarnos con sus movimientos. En esta ocasión está centrada en el último filme de Marvel en el que nuestro héroe arácnido tendrá que enfrentarse a Electro, un hombre convertido en fuerza eléctrica alimentado de toda la energía que hay a su alrededor. Además (atención, spoiler) aparecerá el Duende al final de la aventura. El juego saldrá a la venta el próximo 2 de mayo por entre 35 y 55 euros, según plataforma.

Botanicula (iPad)

Este es uno de esos juegos extraños pero entrañables que aparecen de vez en cuando en el mercado portátil. En Botanicula, que ya salió en PC hace dos años, controlaremos al mismo tiempo a 5 personajes del mundo de la botánica. Éstos deberán huir de las criaturas malvadas que querrán arrebatarles la única semilla que queda del árbol donde habitan. Deberemos resolver una gran diversidad de puzles **en una aventura de plataformas en la que no habrá ningún tipo de diálogo, ni hablado ni escrito. Saldrá el día 1 de mayo para iPad **por 8,99 euros.

Child of Light (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U)

Como se mostró durante el pasado E3, el juego pone a los jugadores en la piel de Aurora, una niña que es raptada y que, en su búsqueda para volver a casa, debe traer de vuelta al sol, la luna y las estrellas que se mantienen en cautividad por la misteriosa reina de la noche. Ayudado por su compañero jugable Igniculus la luciérnaga y varios aliados improbables, Aurora se enfrentará a sus miedos más oscuros en esta versión moderna de una historia antigua. El título aparecerá en el mercado el próximo 30 de abril por unos 20 euros en todas las plataformas.

Daylight (PC, PS4)

Se avistaba hace tiempo que Unreal Engine 4 iba a hacer su aparición en la nueva generación con Daylight. De los creadores de Blacklight, en esta ocasión estamos delante de un survival horror de los que marcarán un antes y un después en el género. En esta aventura tenebrosa encarnaremos a una mujer llamada Sara que recupera la consciencia dentro de un hospital abandonado sin recordar cómo ha llegado allí. Una voz misteriosa le dice que debe encontrar los secretos que esconde este edificio. Deberemos explorar el hospital embrujado por su pasado criminal con el fin de escapar. Saldrá a la venta el 29 de abril por el increíble precio de 15 euros.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (3DS)

Es un remake del primer juego Odyssey Etrian y posiblemente el comienzo de una nueva saga. Al igual que todos los juegos de la serie que había antes, jugaremos en primera persona a este juego de rol. Juego dividido en dos partes: una de ellas como aventura en primera persona que se basará en la historia de la ciudad de Etria. Y la otra centrándose en una jugabilidad muy clásica, adaptada a los jugadores de rol de toda la vida. El título saldrá a la venta el 2 de mayo por un precio cercano a 40 euros.

Archivado en Botanicula, Child of Light, Daylight, Etrian Odyssey Untold, Lanzamientos, The Amazing Spider-Man 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion