Child of Light se luce en un su primer trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la pasada Gamescom, Ubisoft anunció que su división de Montreal estaba preparando un nuevo juego, mezcla de plataformas y JRPG llamado Child of Light. Pocos detalles se conocían, sobre todo de su aspecto final, hasta el día de ayer en el que Ubisoft reveló el primer tráiler oficial, en el que podemos ver el aspecto de dibujo animado del que hará gala, así como de otras características del juego.

Child of Light se luce en un su primer trailer

Hace unas semanas os contábamos que Ubisoft Montreal confirmó durante la Gamescom –la feria alemana del videojuego– que tenía entre manos un nuevo proyecto llamado Child of Light, un juego diseñado a partir del motor Ubi Art Framework –el de Rayman Origins/Legends– y del cual apenas habíamos podido ver más que un par de artworks.

Finalmente durante el día de ayer Ubisoft liberó el primer tráiler oficial del juego, en el que podemos ver que el apartado gráfico se asemeja muchísimo al de los dos artworks que se habían filtrado previamente, mostrando una ambientación bastante preciosista y de aspecto de cuento de hadas, que sus propios creadores ya definieron como “una pintura jugable”.

En el juego encarnaremos a una muchacha llamada Aurora, una jovencita que enferma de muerte pero que, en lugar de morir, despierta en el mundo donde se ambienta el juego, Lemuria. Nuestra aventura nos llevará a recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Negra para así poder volver a nuestro mundo.

El juego está programado para salir en Xbox 360 y PS3, así como sus sucesoras Xbox One y PS4, en PC y Wii U. En un principio iba a salir a la venta durante el invierno de 2013, aunque en el tráiler hablan solamente de 2014. Recordad que será lanzado sólo en formato digital.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler del juego?

Archivado en Child of Light, Trailer, Ubi Art Framework, Ubisoft, Ubisoft Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion