Cómo derrotar a Augustine de forma sencilla en inFAMOUS: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuidado, spoiler en toda regla. En algún momento del juego, como podéis ver al principio, nos tendremos que enfrentar a Agustine, la líder del D.U.P. que nos lo hará pasar bastante mal a lo largo de la historia. Ahora bien, ¿cómo terminará esta lucha? Prefiero no aventurar nada pero sí os ayudaré a ganarle en el combate final.

Tendremos que utilizar uno de los 4 poderes y la estrategia a seguir es muy clara. Agustine nos dirá que ella lleva 7 años practicando con su poder y se transformará en una nueva criatura, estaremos totalmente encerrados y la solución podría llegar a ser complicada. El poder de Hormigón se recargará solo y, mientras este lo hace, deberemos ir poco a poco porque también tendremos que esperar a que nuestro compañero Eugene nos ayude a localizar más contenedores con los relés de núcleo para aprender nuevas habilidades.

Agustine inFamous

En un primer momento puede parecer complicado derrotarla pero es muy sencillo, la estrategia es fácil y la tendréis que seguir correctamente. El escenario tiene dos partes, la parte de las televisiones y la otra parte en la que hay dos columnas, estas dos columnas nos servirán para protegernos de todos los ataques del monstruo, si nos ponemos tras ellas estaremos recargando nuestro poder y a salvo de ella, cuando se vuelva a acercar, tendremos que huir saltando y haciendo la bola hacia el otro lado para que se vuelva y, una vez esté en el otro lado, volvermos a protegernos en las columnas. Os recomiendo ir a la batalla si habéis conseguido todos los fragmentos o tenéis los 27 necesarios para subir el poder la máximo y que se os haga sencillo.

A mucha gente le costará bastante y yo he llegado a sufrir incluso un bug que me ha hecho perder una vez, una auténtica putada pero al final se ha solucionado y muy rápido. Mientras corremos de un lado a otro y siempre que el monstruo no nos esté lanzando un ataque, deberemos lanzar nuestras bombas de hormigón hacia su cabeza y su vida irá bajando. No intentes enfrentarte a ella directamente con tus manos porque no va a servir de nada, te machacaría. Incluso, en las situaciones de máximo estrés, puedes pasar por debajo de las piernas de la criatura para huir mientras te transformas en roca, huye constantemente o quedarás en negro.

Espero que no os haya costado mucho con esta estrategia, si no os falla, como a mí, lo pasaréis a la primera sin problema alguno. ¿Habéis llegado hasta aquí con el karma del bien o habéis elegido el del mal?, me gustaría saber qué os ha parecido el juego y os recomiendo pasaros por nuestro particular análisis de inFAMOUS: Second Son.

Archivado en Estrategia, Guía, Infamous: Second Son, PlayStation 4, sandbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion