Los 4 mejores simuladores de carreras a los que puedes jugar en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay bastantes títulos disponibles para Xbox 360 o PS3 en los que tienes que demostrar tu destreza frente al volante, pero no todo el mundo sabe que en PC se esconden los simuladores automovilísticos que todo detallista busca.

Si eres de los que no le importa dejarse un buen dinero en un volante o incluso tienes una habitación cuya única función es hacerte parecer que conduces un coche de verdad, te gustará conocer estos cuatro simuladores de carreras de automóviles en los que vivirás cada detalle como si de un vehículo real se tratase.

iRacing

Este simulador de coches es alucinante, puedes modificar todo tipo de controles para así jugar de la forma más cómoda posible, por ello siempre ha sido reconocido como el mejor juego de este género para PC.

Lo que hace de este un simulador realmente especial es la competitividad que hay en él, siempre vas a encontrar a algún jugador que esté dispuesto a darlo todo por conseguir ganarte en una carrera.

Al igual que en todo lo bueno, siempre hay una parte mala. En vez de pagar una cifra inicial por el juego, tendrás que abonar unos cuatro euros mensuales, pero siempre tendrás acceso a coches y circuitos que se vayan introduciendo en las actualizaciones. Es una muy buena opción a tener en cuenta si eres un verdadero amante de los simuladores de carreras.

F1 2013

Este simulador cuenta con los 11 equipos y los 22 pilotos de la F1 en la vida real. Esto permite a los fanáticos de la Fórmula 1 ponerse al volante del coche de su piloto favorito con bastante facilidad. Pero esto no es todo, también puedes ponerte en la piel de los conductores jubilados y rememorar viejos momentos con ellos.

F1 2013

La jugabilidad es excelente, al principio te parecerá difícil el hecho de ir a 300 km/h por una carretera junto a otros coches que estén intentando adelantarte, pero cuando te acostumbres disfrutarás de un buen rato conduciendo por los circuitos más conocidos de todo el mundo.

R3E – RaceRoom Racing Experience

RaceRoom Racing Experience se trata de un simulador free to play, lo que te permitirá ponerte en la piel de un piloto sin gastarte ni un solo céntimo. Aunque aún esté en fase beta, su jugabilidad es excelente, por lo que te enganchará desde el primer momento.

Incluye muchos coches de alta gama, grandes circuitos y unos bonitos gráficos que los amantes de este género disfrutarán. Este juego va dirigido principalmente a los novatos del mundo de los simuladores, debido a que te permitirá ver si este tipo de juegos se adapta a tu gusto o no.

Assetto Corsa

La dificultad de este juego es media apuntando hacia lo difícil. No es el simulador más complicado del mercado, pero si lo que estás buscando es un simple juego de arcade con el que echar el rato, este no es tu juego. No está completamente terminado, por lo que poco a poco se irán añadiendo nuevas características y se mejorará la conducción de los coches.

Asseto Corsa

A la hora de correr, puedes seleccionar una gran variedad de modos y de coches con los que podrás circular por circuitos reales de todo el mundo. Como todos los simuladores, tendrás que estar dispuesto a dedicar una buena parte de tu tiempo para dominar este juego y así poder disfrutarlo al máximo.

¿Ya has probado alguno de estos simuladores? Algunos de estos juegos son más difíciles que otros. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios si habéis probado alguno de ellos y por cuál de ellos os habéis decantado.

Archivado en Assetto Corsa, carreras, F1 2013, Guía, iRacing, RaceRoom Racing Experience: R3E, simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion