Elimina las esperas en los bloqueos de Farm Heroes Saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Farm Heroes Saga es uno de esos juegos divertidos que, una vez empieces, no podrás dejar de jugar a todas horas. Esto pasa, sobre todo, si lo jugamos en un smartphone con Android o iOS. La verdad es que la posibilidad de disfrutarlo directamente en el móvil es muy interesante pero nos perdemos determinadas funciones que en Facebook están mucho más desarrolladas y nos ayudan a pasar los niveles de forma más sencilla.

Actualmente voy por el nivel 90 gracias a los trucos que os enseñé en su momento y algún as que me he quitado de la manga porque determinados niveles son un quebradero de cabeza bastante bueno. Ahora bien, mi progreso se ha visto muy afectado por los numerosos bloqueos de nivel que hay en el juego, me ponen de los nervios y te hacen estar 4 días sin jugar.

Derrotar al mapache

En un principio pensé que era perfecto para evitar tener que estar pensando en el juego a diario pero ahora que lo tengo en vena no puedo parar y he buscado la forma de saltarme la barrera lo antes posible y la verdad es que es más sencillo de lo que creía. Sólo necesitas una cuenta de Facebook y vincularla con el juego.

De esta forma, podrás pedir a tus amigos de Facebook (de los que jueguen también a FHS), que te manden ayuda para desbloquear la carretera con esos 3 iconos que te piden. Pero aún así, muchos no te ayudarán, no es la forma más rápida. Lo más rápido para borrarlos de tu paso es entrar en el juego desde Facebook (a través de un PC). Si vamos al bloqueo en cuestión nos saldrá una misión (conseguir la llave del mapache) que no está en el móvil, iremos directos a pelear de nuevo con el mapache y deberemos conseguir dos estrellas en ese fase para eliminar el bloqueo, así de sencillo.

Derrotar al mapache por las buenas normalmente es casi imposible, por lo que deberás utilizar las judías mágicas para derrotarlo e incluso algunos boosters. Ya que estás, aprovecha para jugar en Facebook un rato porque tienes muchos más boosters y, si tus amigos te ayudan, lo disfrutarás mucho más.

¿Qué te ha parecido este pequeño consejo? Espero que no todos supierais que se hacía así y no me lo habíais dicho porque sino, mal vamos. Si conocéis algún truco extra no estaría de más que apareciera en los comentarios. Empezó siendo una buena alternativa a Candy Crush pero ahora ya es uno más de la familia y con nombre propio. Si te has cansado o estás buscando algo diferente a lo que jugar mientras no se regeneran las vidas, prueba Papa Pear Saga.

Archivado en App Store, Consejos, farm heroes saga, Google Play, iOS, truco, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion