Conoce Golf Star, el mejor golf que podrás disfrutar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque intento no jugar mucho en mi smartphone, este se ha convertido en una buena consola y qué sería de una consola sin un buen juego de golf. La verdad es que este género me ha motivado desde muy chico porque tenía el Gary Player y disfrutaba con él (de aquella Tiger Woods todavía estaba entrenándose supongo).

Existen muchos títulos de este estilo para Android pero, después de probar una inmensa mayoría, he llegado a la conclusión de que el mejor de todos es Golf Star. No es que sea el más vistoso pero al menos es el más profesional y cumple a la perfección con su cometido.

Golf Star Gameplay

Lo mejor de este simulador es su parecido a la realidad (los campos de golf a diferente nivel, el green, las aproximaciones, etc.), algo que te ayuda a sentirte en un juego bueno y no en un simple cálculo de potencia y dirección. El juego tiene bastantes opciones y, después de pasar por los tutoriales del mismo, empezarás a jugar más o menos bien aunque con el tiempo ganarás mucha práctica y podrás hacer más puntos de forma sencilla.

Cuanto más juegues, más rápido progresarás e incluso existe la posibilidad de jugar contra tus amigos en su modo online. El juego es totalmente gratuito pero freemium por lo que dispondrás de bastantes cosas para comprar en la aplicación aunque todo se podrá conseguir de forma gratuita. Eso si, a medida que avances los niveles, necesitarás mejores palos con más potencia y precisión para alargar el drive o conseguir birdies con mayor frecuencia. Al final de cada partido ganarás dinero y bonus para comprar diferentes cosas.

El nivel de realismo está asegurado, te recuerdo que lo puedes descargar totalmente gratis. Sin duda el mejor juego de este estilo que he probado hasta la fecha, el Gary Player al lado de esto es un juego de otra época, me quedo con este. En el vídeo puedes ver una muestra de lo que te espera. Debo admitir que Súper Stickman Golf es divertido pero no tiene nada que ver. Si eres más retro que yo, puedes probar Neo Turf Masters.

Google PlayGolf Star

Archivado en App Store, Descargas, freemium, Golf, Golf Star, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion