Todos los sitios en los que encontrarás efigies humanas en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La muerte tiene un precio en Dark Souls 2 y va a ser duro. Una de las cosas que sucede cuando te mueres es que pierdes una cantidad de tu salud máxima, por eso mismo te hemos dado algunos consejos para evitar morir. Con la primera muerte te convertirás en Hueco y empezarás a perder parte de la salud máxima aunque nunca llegarás a perder más de la mitad.

Ahora bien, a diferencia de la primera entrega, la única forma de restaurar la humanidad por completo será utilizando las efigies humanas, un nuevo objeto pero que se le da el mismo que a las humanidades en el Dark Souls original aunque estas las podrás utilizar en cualquier parte del mapa. Este objeto te servirá para restaurar la cantidad de vida que puedes tener, para restaurar la vida que tienes sólo tendrás que curarte de forma normal.

Hoguera en Dark Souls 2

Aunque todo tiene un problema, este objeto es muy valioso y encontrarás muy pocas (que te podrán llegar si mueres poco) a lo largo del juego, te enseñamos dónde están o quién las tiene.

  • Cuando creas un personaje obtendrás una de regalo.
  • Cuando hayas creado al personaje, si matas a 2 de los guardianes de la hoguera que hay tras la creación también recibirás alguna.
  • En la cabaña que hay al inicio del juego, encontrarás una en el cofre que hay por las escaleras.
  • Encontrarás algunas cuando ves a ciertos NPCs (personajes que no están jugando). La mujer que cuida de las Ancianas Fire keepers te suelta unas 6.
  • En la Torre del Cardenal encontrarás al mercader de Melentia, este te venderá algunas por si las necesitas pero no son baratas.
  • Además del mercader, algunos NPCs también te ofrecerán esta droga a cambio de tu dinero, no te van a salir muy económicas en este caso tampoco.
  • Los perros y los esqueletos también sueltan alguna de vez en cuando. Si tienes suerte en determinadas zonas incluso puedes farmear efigies. Además de estos, hay ciertas criaturas que salen del agua que también las sueltan.
  • Por último, me gustaría recordarte que hay algunas repartidas por el mundo adelante, las reconocerás cuando las veas, ese es uno de los motivos por los cuales debes explorar el territorio al máximo.

Recuerda que el juego da mucho de sí e incluso hay una forma de eliminar a los enemigos para caminar como perico por su casa por todo el mapa y explorarlo. Ahora bien, necesitarás tener cuidado si quieres conseguir todos los trofeos de Dark Souls 2, esta aventura no va a ser una broma.

Archivado en Dark Souls 2, Dark Souls II, Guía de supervivencia, Sobrevivir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion