Dónde conseguir el Poke-Radar en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convertirse en un maestro Pokémon no es una tarea nada sencilla. Tendrás que invertir muchas horas en el juego de Pokémon para que la cosa salga bien y consigas todos los diplomas, en caso de ser así seguramente hayas cazado a todos los Pokémon de la región e intercambiado algunos para conseguirlos todos a nivel nacional. Esto significa que hay varios Pokémon exclusivos en ambas versiones.

No es nada fácil completar la Pokédex, a pesar de que tenemos guías de cómo encontrar a muchos de ellos, no siempre están en su lugar y a veces nos cuesta bastante encontrarlos. Para que nuestra búsqueda sea más fructífera el juego nos da algunas ventajas que nos ayudarán en nuestra misión como el Poke-Radar.

Pokémon X e Y

No es que sea la panacea para localizar Pokémons pero esta herramienta, al menos, nos muestras las diferentes zonas en las que hay Pokémon. Su uso es un poco limitado, si vamos por la hierva de siempre (la misma que hemos podido ver en las primeras ediciones del juego) y caminando, podremos usarlo y nos marcará las zonas en las que se mueven Pokémon, en caso de entrar en alguna de esas zonas que se mueven nos saldrá un nuevo Pokémon.

Conseguirlo es bastante sencillo. Basta con haber ido alguna vez a ciudad Balik y, con el ticket que nos da el profesor Cypress, volvemos a su laboratorio en Ciudad Luminaria y en la parte de abajo de la misma lo encontraremos. En la primera planta hablaremos con el científico que hay en la sala y nos dará el Poke-Radar para que podamos irnos a capturar Pokémon por el mundo adelante con una pequeña ayuda extra.

¿Tú ya habías conseguido el Poke-Radar? No es que sea una herramienta indispensable pero en caso de aprender a utilizarla bien te ayudará a localizar a algunos Pokémon un tanto difíciles de conseguir.

Archivado en Guía, Pokémon, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion