Completa “Retoma el rastro” en la Parte 5 de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada sábado, inFAMOUS Paper Trail estrena la quinta parte de este contenido extra totalmente gratuito. Esta vez los hechos se desarrollan en el distrito de Downtown. Recuerda que tenemos la guía de Paper Trail paso a paso y que en ella encontrarás la solución para resolver cualquiera de las misiones que han sido publicadas hasta la fecha.

Estas misiones son un tanto complicadas por su forma de realizarse y los primeros pasos pueden costarte un poco, una vez te acostumbres resolverás el juego de forma sencilla aunque en algunas misiones vas a tener que romperte un poco más la cabeza. En esta ocasión tendremos que seguir a Celia por el distrito y nos llevará de vuelta al punto de partida de la misión. Una vez allí recogeremos la paloma de papel que nos deja y nos iremos al punto de envío. En este momento empieza nuestra búsqueda informática.

Sigue el Rastro Parte 5

Aunque pueda parecer evidente, mucha gente no se dará cuenta de lo qué tiene que hacer con esta paloma de origami pero a la vista esta que nos dará un número de once cifras para introducir en la intranet del D.U.P., una vez allí seguiremos con la investigación pero antes os quiero enseñar cómo se resuelve el acertijo.

Si te fijas bien, observarás que hay once huecos por lo que necesitaremos conseguir 11 números (en la web del D.U.P. no se introducen nunca letras). Si unes los puntos conseguirás hacerlo y en caso de no conseguirlo te dejo el número 26371475197. No creo que tengas problemas pero se que a mucha gente le costará ver ciertos números e incluso podrán ser confundidos con letras.

Una vez hecho esto e introducido el número en la web del D.U.P., nos tendremos que ir a por el último número donde dice “Actualización de reconocimiento” e introducir ese número en la misma web. Nos dejará ver una foto de la furgoneta que estamos buscando y el número de matrícula debajo de las palabras plate number lock. Lo introducimos en el rastreador de vehículos y será el momento de continuar la actividad en nuestra PS4.

¿Qué te ha parecido este reto? Una vez llevas unas cuantas, esta misión te parecerá pan comido pero espero que no te atragantes con ella y sigas completando las misiones a la velocidad de la luz. Recuerda que yo sólo te doy la solución pero si quieres seguir la historia deberás estar atento a todas las pistas y documentos que te proporciona el juego. ¿Ya has conseguido los cuatro poderes de Delsin Rowe?.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion