No podrás jugar a The Elder Scrolls Online sin pagar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días que os hablábamos sobre el costoso precio de jugar a The Elder Scrolls Online. Es verdad que el concepto es bueno (nada tiene que ver con innovador) y podría saciar a los amantes de Skyrim pero no es viable, no todo el mundo puede gastarse 13 euros al mes en una suscripción de un juego (menos si te acoges a alguna de las promociones) y, además de esto, pagar la suscripción Gold en Xbox One (necesaria), su conexión a Internet e incluso comprarse el juego, el gasto es abismal.

Pero… ese no es el único problema que se presenta para todos aquellos que hayan obtenido The Elder Scrolls Online. En un primer momento, Bethesda nos regala 30 días de prueba (totalmente gratis). ¿Qué menos después de pagar más de 60 euros por el juego? Aunque, para jugar, necesitarás dar tus datos de pago y disponer de, al menos, la primera cuota para crearte un personaje con cualquiera de sus razas o con una de sus clases.

Paisaje de TESO

Esto es un poco contradictorio pero parece ser cierto. Para jugar por primera vez a TESO y empezar con esos 30 días de prueba gratis, primero tendrás que rellenar los datos de tu cuenta bancaria y escoger la suscripción. Al poco, Zenimax, te cargará unos 13 euros en la cuenta para confirmar que tu medio de pago es totalmente válido y, una vez realizada la prueba, te devolverá el dinero.

¿Esto qué quiere decir? Que, en el caso de tener menos de 13 euros en tu cuenta, no podrás jugar a TESO. Para confirmar una cuenta válida (aunque no estoy a favor de este método), habría bastado con hacer un cargo de unos céntimos. Sí, te va a devolver el dinero pero es un verdadero engorro y de esta forma mucha gente no se lo comprará. No todo el mundo quiere introducir sus datos bancarios para jugar.

Ahora bien, esta noticia vino a raíz de un usuario que se quejó de la siguiente forma en un foro especializado “Solo tengo 12 dólares en mi banco y no puedo jugar a The Elder Scrolls Online pese a HABER PAGADO YA POR ÉL hasta que cobre la próxima semana”. Debo decirte que la desarrolladora podría ayudarte en este caso, ponte en contacto con el Equipo de Apoyo de Zenimax y quizás te concedan acceso sin poner los datos de pago pero me gustaría que lo hubieran hecho así para todo el mundo.

Como no avisan en la carcasa (al menos yo no lo he visto), podría ser incluso un motivo para reclamar tus derechos. Recuerda que hemos avanzado mucho sobre el juego pero deberías conocer algunos detalles antes de comprarlo.

Archivado en Dinero, Suscripción, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion