Las alianzas que encontrarás en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el turno de contaros algo más sobre The Elder Scrolls Online, ese último juego de rol en línea por el que Bethseda ha apostado. La jugabilidad de esta nueva entrega es similar a la de Skyrim, a pesar de esto, los creadores han realizado cambios bastante interesantes que debemos tener en cuenta. Lo único que falla es su precio, si quieres echar mano de sus servidores tendrás que pagar la abismal cifra de 13 euros mensuales (además de comprar el juego), un precio no apto para todos los bolsillos.

Esta vez me gustaría mostraros las alianzas, muchos ya las conoceréis. Deberéis luchar juntos para conseguir la meta que todos estos pactos desean, dominar el reino de Tamriel. Cuando creas a tu personaje tendrás que escoger una de ellas, hay tres y una cuarta exclusiva aunque no la podemos despreciar.

Alianzas The Elder Scrolls Online

Alianzas que puedes escoger

Hay varias alianzas bastante poderosas en la región de Tamriel y una última muy especial a la que no será tan fácil unirse. A continuación, vamos a explicaros las características de cada una de ellas para que os resulte más sencillo encontrar la alianza que mejor se adapte a la clase que habéis escogido en el juego aunque muy pronto os mostraremos también las razas, un determinante importante.

Daggerfall Covenant

Daggerfall Covenant The Elder Scrolls Online

Esta alianza la forman los Bretones, los Orcos y los Guardias Rojos que se localizan en el noroeste de Tamriel. Todos sus miembros están unidos por el Alto Rey Emeric y con un único fin, recuperar el Trono de Rubí.

La raza de los Bretones habita en High Rock, una tierra llena de praderas cubiertas de hierba y grandes colinas. Se caracterizan por su magia y por la diplomacia. Los orcos son los mayores expertos fabricando armas y armaduras de toda la región. Los Guardias Rojos que habitan en los secos desiertos de Hammerfell, nacen con un único objetivo en sus mentes, ser los mejores guerreros de todos los tiempos. Todas estas agudezas hacen de esta alianza una muy buena opción a tener en cuenta.

Ebonheart Pact

Ebonheart The Elder Scrolls Online

La historia de los antepasados de las razas que forman esta alianza es algo compleja. Los Nórdicos y los Elfos Oscuros, habitantes de Morrowind, tuvieron un pasado bastante complicado y los Argonianos, que habitan en un humedal pantanoso conocido popularmente como Black Marsh, fueron esclavizados por ellos durante muchos siglos debido a la superioridad en el amplio campo de la magia que tenían los Elfos respecto de estas criaturas. Ambas razas se vieron obligadas a aliarse al ver una amenaza de invasión Akaviri.

Los Nórdicos, al igual que los Argonianos, se caracterizan por su feracidad a la hora de luchar y usar sus armas. Habitan en el reino de Skyrim, una región montañosa cubierta por una fina capa de nieve. La unión de todas estas habilidades hace de este un pacto realmente poderoso.

Aldmeri Dominion

Aldmeri The Elder Scrolls Online

Esta alianza se formó cuando los seguidores humanos de Molag Bal tomaron el poder de la Ciudad Imperial. Los Altos Elfos, fundadores de Tamriel, junto a todas las razas vecinas de Elfos del Bosque y Khajiit, crearon la lengua oficial del reino y han adquirido un gran talento con la magia durante todo este tiempo.

Los Elfos del Bosque suelen habitar, como su propio nombre indica, en los bosques de Valenwood. Debido a esto, están especializados en el ámbito de la caza, del sigilo y tienen las habilidades arqueras más brillantes de toda la región. La raza felina de los Khajiit lucha muy bien con las armas de filo y habitan en Elsweyr, un extenso terreno que va desde las polvorientas tierras del norte hasta las frondosas selvas del sur. No le tienen miedo a nada y siempre están en primera línea de batalla para darlo todo por su alianza.

Hay bastantes razones para temer a este pacto, debido a que puede llegar a ser bastante peligroso por la gran compenetración que existe entre sus componentes.

Imperial

Imperial The Elder Scrolls Online

Son naturales de la provincia de Cyrodiil, también conocida como la provincia Imperial. Es una tierra llena de verdes praderas y riachuelos. Son muy trabajadores a la hora de entrenar sus habilidades como guerreros y tienen mucha disciplina. Aunque no sean tan imponentes como las demás razas, son grandes comerciantes y manejan bastante bien el ambiente diplomático que se respira en sus tierras. Esta alianza es bastante especial porque sus componentes superan con creces al resto de las razas que componen los demás pactos. Han estrechado lazos con las demás alianzas tras perder su relación con los Daedra.

Debes saber que para tener acceso a esta alianza tendrás que adquirir la edición Imperial del juego, un poco más cara que la normal.

¿Ya has pensado a que Alianza te quieres unir? Puedes dejarnos en los comentarios qué alianza has escogido y cuál es tu estrategia para subir rápido de nivel y ser el mejor de todos los jugadores que formarán TESO. Es un título realmente interesante al que espero que todos vosotros accedáis gratis con el paso del tiempo.

Archivado en Alianzas, Elección, Guía, MMO, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion