Cómo subir el nivel de forma rápida en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls Online, como todo MMO, nos permite subir experiencia e ir juntando toda la posible hasta llegar al nivel 50. Antes de descubrir qué hacer cuando llegáis al nivel máximo, os contaré un poco cómo subir rápido de nivel y las cosas que debemos cumplir para ir ganando experiencia.

La mejor forma para ganar experiencia en TESO, sigue siendo la de completar misiones (quests), cada una que realices de forma correcta te proporcionará oro y experiencia como recompensa y, además, también conseguirás objetos y puntos de habilidad. Sin duda es la mejor manera de llegar de forma rápida a un nivel alto pero también hay algunas estrategias secundarias para hacerlo y, si te gustan en exceso, podrías tomar ese camino para subir como la espuma combinándolas con las misiones principales.

The Elder Scrolls Online Mágia

Luchando

En caso de que encuentres monstruos por el mapa, puedes eliminarlos, aunque no pertenezcan a ninguna misión. No será tanta la experiencia que consigas pero también te servirá para aumentar el nivel de tus armas y las estadísticas de defensa. A mayor nivel del monstruo, más habilidad y experiencia recibirás. Ahora bien, el PvP (enfrentarte a los jugadores reales) también es otra forma de ganar experiencia.

Explorando el mapa

Descubre nuevas zonas, lee libros o busca piedras. Recibirás una pequeña porción de experiencia por cada una de estas cosas que hagas. Otra forma también de ganarla es, con la Artesanía (también conocida como Crafting). Además de ganar puntos de habilidad (que es lo más normal), recibirás algo de experiencia que ayudará.

A medida que ganes nivel, ganarás puntos de atributo y habilidad que te permitirán ir mejorando el personaje hasta darle el enfoque con el que te encuentres cómodo, la clase no es un determinante. Ten en cuenta que, cuando completes la historia principal, podrás acceder al modo veterano y este te permitirá viajar por el mapa, viendo solo a los jugadores de tu misma facción.

No hay una fórmula mágica para subir de nivel y creo que tampoco se ha descubierto ningún glitch que nos permita hacerlo de forma artificial ¿O vosotros ya lo habéis descubierto?. La mejor forma de subir es jugando, ganarás experiencia por casi cualquier cosa (menos andar de un lado para otro dando vueltas en círculo). La misiones que más experiencia te darán serán las de la historia principal, dedícale todo el tiempo que puedas al igual que puedes hacer en World of Warcraft para ganar dinero rápido. Eso si, ten cuidado porque recuerda que, cuando mueres, algunos de tus objetos se dañan.

Archivado en Bethesda, Guía, MMO, Subida de nivel, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion