5 Consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu Titán en Titanfall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de su exclusividad para Microsoft, Titanfall es un juego que ha dejado muy buen sabor de boca a los que lo han probado. Pero como es normal, al adquirir un nuevo juego, este tiene controles desconocidos y aún no somos lo suficientemente buenos como para hacernos partidas perfectas.

Titanfall

Por ello, hoy os traemos cinco consejos que os ayudarán a ser los mejores en Titanfall y con los que controlaréis a los Titanes de una forma magnífica.

Aplasta a los pilotos, es muy útil

Cuando estés dentro de un Titán, uno de los ataques más efectivos es la acción de aplastar a los pilotos enemigos. Si conseguimos realizar este ataque de una forma rápida y efectiva, no tendremos que pararnos a mover nuestro Titán y preparar los misiles para acabar con unos cuantos pilotos.

Aprende a tener tu Titán preparado antes de tiempo

Si has jugado alguna vez al modo Attrition, sabrás que tienes que esperar unos tres minutos para que nuestro Titán pueda ser llamado de nuevo. Pero estos minutos se reducen cuando eliminamos pilotos o Grunts del equipo contrario. Es importante saber que los Grunts son más fáciles de matar que los pilotos, por lo que obtendremos de forma más rápida la puntuación.

Usa el Titán como torreta

Mientras controlamos un piloto, nuestro titán puede cobrar vida y controlarse por sí sólo. Si nosotros no lo controlamos, será más débil y no tardará mucho en caer, pero si protegemos algunas zonas y hacemos que haga la función de una torreta, nos será bastante útil esta función.

Recomendamos que uséis varios Titanes del mismo equipo para que se guarden las espaldas unos a otros para que no mueran tan fácilmente y acabéis con la victoria.

Aprende a defender y atacar con tu Titán

Para que tu Titán dure el mayor tiempo posible, tendrás que realizar movimientos de ataque y de defensa casi a la vez, por lo que el escudo jugará un papel importante si no quieres que tu Titán no acabe derribado. Te recomendamos que utilices el escudo cuando estés recibiendo continuos ataques de misiles, así los devolverá de vuelta y acabarán siendo ellos los receptores de estos.

Pero ten cuidado, este tiene un tiempo limitado, si gestionas lo gestionas bien, podrás atacar a los Titanes enemigos cuando se destruya su escudo.

Usa los cohetes

Todos los Titanes llevan equipados en su arsenal un arma secundaria que lanza varios de estos torpedos. Esta ráfaga no es guiada, así que es preferible que te centres en los objetivos cercanos para que te resulte más fácil acertar. Cabe destacar que este arma tarda mucho tiempo en recargar sus cohetes, por lo que deberás administrarlos bien.

¿Has notado mejora en el juego tras saber todos estos datos sobre los Titanes? Os invitamos que nos dejéis en los comentarios vuestras experiencias en el juego y si habéis notado mejora en vuestra jugabilidad después de conocer todos estos datos. Si no tenéis ninguna consola de Microsoft, este título también está disponible para PC.

Archivado en Consejos, Guía, Titanes, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion