Por qué nos hemos olvidado de Titanfall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Titanfall es uno de esos juegos que está sorprendiendo a todos los jugadores pero, a día de hoy, tiene un problema muy grande. No sé en que estaban pensando sus creadores cuando firmaron la exclusividad con Microsoft, de esta forma han hecho que todos los jugadores de PlayStation no se fijaran en su shooter. Supongo que el hecho de firmar un contrato exclusivo con ellos les reportó una seguridad económica grande en un primer momento pero creo que se han condenado de no cambiar esta estrategia pronto.

Debo admitir que me he divertido como un niño jugando a Titanfall en PC pero me hubiera gustado poder tenerlo en mi consola y esa quizás sea una de las razones por las cuales no se está hablando tanto de ellos. Se han gastado mucho en publicidad en un primer momento pero ahora que está en el mercado es cuando debería estar en boca de todos y esto no está pasando, no se le está dando tanto bombo por su exclusividad.

Titanfall

Aún así, Titanfall es un título frenético y muy equilibrado, a mi personalmente me ha gustado mucho aunque la edad me está pasando factura y el haberme viciado tanto a los shooters es una de las razones por las que, actualmente, estoy buscando otros títulos para divertirme. Las sensaciones que he tenido mientras jugaba a Titanfall han sido impresionantes. Te animo a leer nuestro análisis.

Puede que este artículo de opinión sea contrario para muchos (lo respeto) aunque, siendo una persona muy activa en la red y viendo la que está cayendo, creo que no me equivoco mucho cuando afirmo que se habla poco de Titanfall. En este mes de marzo se han producido 3 de los lanzamientos más esperados del año y South Park: La Vara de la Verdad se está llevando la mayor parte del mérito.

No tengo nada en contra de Titanfall pero decepciona que se hayan olvidado de los jugadores de Sony, aun así, no he perdido el tiempo y os he dado algunos trucos para matar más e incluso unos consejos para subir rápido de nivel en el juego. ¿Crees que estoy equivocado o la gente se ha olvidado de Titanfall en el momento en el que se lanzó el juego?

Archivado en Opinión, Respawn Entertainment, Shooter, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion