Aprende a usar a los duendes y los gigantes en tus batallas de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os comentaba cuando os enseñaba cómo utilizar a las arqueras y los bárbaros en Clash of Clans, a partir de ya os iremos ofreciendo los puntos débiles y fuertes de cada una de las tropas que encontrarás en el juego para que no los malgastes en combate. Es cierto que, para crear tropas, solo hace falta elixir pero este también puede ser invertido en otras construcciones más interesantes que nos ayudarán a progresar en el juego.

Esta vez ha sido el turno de los duendes y los gigantes, dos de las tropas más interesantes que encontraremos en el juego por ser rápidas y otras por ser muy duras, os contamos todo sobre ellas a continuación.

Duendes y gigantes coc

Los duendes

Son los seres perfectos para farmear. ¿Quién de vosotros no los ha utilizado para robar recursos? Utiliza a los bárbaros para distraer mientras estos entran a saco para robar todos los recursos gracias a su velocidad. Si todo el botín está en los almacenes deberás utilizar a los gigantes y los rompemuros para entrar y, de esta forma, que puedan penetrar los muros sin perder el tiempo.

Los gigantes y los bárbaros servirán para distraer a las defensas e incluso las arqueras ayudarán en esto. Una vez tengas el mapa despejado de muros será el turno de desplegar a los duendes desde dos puntos para que vayan a por los recursos con su gran velocidad. Lo mejor es no ponerlos todos juntos por si los mandan al otro mundo con un mortero pero con su gran velocidad puede que terminen antes de morir todos.

Los gigantes

Son escudos humanos muy fuertes. En vez de usar bárbaros (reservados a los primeros niveles), podemos usar gigantes seguidos de arqueras. Los primeros hacen de tanque y las arqueras pueden destruir todo lo que necesitan de forma rápida. Además de eso, también puedes utilizar rompemuros para abrir los compartimientos de la base y luego enviar a bárbaros y duendes a por el botín.

Los gigantes aguantan mucho por lo que, si tienes sanadores, podrías crear un muro infranqueable que atraería a las defensas enemigas y permitiría a los demás hacer lo que quieran. Si la aldea no tiene defensas aéreas estás ante la estrategia perfecta. De esta forma el sanador no morirá pero si hay defensas en al aire quedarán expuestos y de poco servirán.

Los gigantes cuestan bastante y los duendes muy poco pero ambos combinados pueden hacer una buena pareja. ¿Recuerdas estos trucos para atacar mejor?, junto con esta guía de tropas seguro que tus ataques, a partir de ahora serán mucho más fructíferos y podrás aprovechar mejor los recursos para construir otros edificios más importantes que te ayudarán a proteger tu aldea.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion