3 capturadoras que podrás comprar por menos de 35 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para tener una buena capturadora necesitamos gastar dinero, ahora bien, ¿cuánto hay que gastar? Si nos vamos a las mejores capturadoras nos damos cuenta de que por menos de 90 euros casi no conseguimos nada pero no todo el mundo es tan exigente, a veces la gente no necesita una capturadora que grabe en HD ni tan siquiera una que pueda grabar sin PC.

Está claro que la nueva generación de consolas puede prescindir de ellas a menos que quieras dedicarte a esto, pues tanto Xbox One como PS4 te permiten grabar la consola por un período de tiempo bastante elevado que permitirá satisfacer las necesidades de muchas personas, algunas que incluso creen que necesitan una capturadora no les hará falta.

Thief

Es por eso que hoy os voy a recomendar 3 capturadoras muy económicas, que no llegan ni al precio de 35 euros pero que os servirán para grabar vuestras consolas de la vieja generación (tanto PS3 como Xbox 360) y cualquier cosa que tenga salida de vídeo compuesto o super-vídeo (los 3 RCAs clásicos de toda la vida que se pueden conectar al euro-conector).

Todas las capturadoras necesitan un ordenador para poder ser grabadas (algo potente o por el contrario se verá mal y a parones) y ninguna de ellas es capaz de ofrecer resolución en HD pero no siempre la necesitamos, una cosa es que no sea capaz de sacar HD y otra es que pueda grabar en formato panorámico que a veces es lo más importante cuando subes vídeos a la red.

  • NPG REAL DVD STUDIO GOLD – Es muy fácil de usar y una de las más clásicas, puede capturar imágenes, grabar vídeos a 30 FPS en una resolución de 720×480 en formato NTSC e incluso puede capturar en formato PAL sin problemas. Se puede adquirir en Amazon por 33 euros.

  • EasyCAP – Hace lo mismo que la anterior pero cuesta 27 euros en Amazon.

  • LogiLink USB 2.0 – No creas que hace falta ni llegar a los 20 euros, por 16 euros en Amazon podrás adquirir esta capturadora que hace lo mismo que las otras dos y graba en las mismas resoluciones, de ti dependerá escoger.

Como puedes ver no hace falta gastar una gran cantidad de dinero sino que la LogiLink por menos de 16 euros te puede ofrecer una calidad suficiente para grabar algunos juegos, tus vídeos o cualquier cosa que tengas por casa y decidas convertirla a formato digital.

Archivado en Barato, Capturadoras, Comparativa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • celtia dice:

    Yo me acabo de comprar una easycap, pero no me graba a 720p ni de coña, se ve fatal, no sé si es cosa de la configuración de la capturadora, de la tv, del pc… necesito ayudaaaaa xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion