Cómo desbloquear algunos logros de forma rápida en Plants vs. Zombies Garden Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plants vs. Zombies Garden Warfare es uno de esos juegos que ha pasado un poco desapercibido desde su lanzamiento pero a mí personalmente no me parece bien que se le haya valorado tan poco, si es verdad que algunos iconos de YouTube han estado jugando y promocionándolo un poco pero la llegada Titanfall parece que lo ha eclipsado, no entiendo porque, este juego tiene DLCs gratuitos y es muy divertido.

Además de eso, en el juego hay una gran cantidad de logros que podrás desbloquear de una forma un tanto especial, esta vez no te vamos a ofrecer la lista de todos los que aparecen pero si os mostraré algunos de ellos que son bastante fáciles de conseguir y si sigues nuestros consejos tendrás unos 7 completados en un abrir y cerrar de ojos.

Plants vs Zombies GW Gameplay

  • Making Popcorn – Si somos capaces de derrotar a 10 enemigos durante la partida con el Corn Strike del Drone, mientras jugamos con cactus y tenemos en nuestro haber 10 puntos de juego nos darán el logro. Sólo tendrás que tener algo de cuidado mientras los matas con el Drone pero no creo que sea muy complicado.

  • Rocket Man – Si eres capaz de conseguir 25 puntos de juego, vencer a 10 jugadores y a 10 macetas con soldados del ZPG obtendrás este logro, tienes que lucirte pero es uno de los más preciados. Si has montado un buen equipo podría resultar divertido.

  • Snaretastic – Si jugamos con Chomper y somos capaces de hacer caer a diez zombies en una sola sesión obtendremos este logro pero deberás contar, al menos, con 15 puntos de juego.

  • Plant Perfect – Con 25 puntos de juego podrás optar a este logro tan ingenioso, solo tendrás que conseguirlos con una planta y ganar en Jardines y Cementerios.

  • Split pea Zombie Soup – Si vencemos a diez jugadores con el Pea Gatling del Peashooter en una sola sesión de juego y conseguimos 15 puntos de juego obtendremos este logro.

  • No Teleporting Allowed – Si juegas con una planta, destruyes un tele-transportador de los que hay en Jardines y Cementerios con 10 puntos de juego lo conseguiremos. Si por el contrario jugamos con el científico y derrotamos a diez jugadores con su Stick podremos ganar Stuck On You.

¿Ya habías conseguido todos estos logros secretos? Pues la verdad es que necesitarás algo de práctica para conseguirlos pero lo que tienes que realizar no es nada del otro mundo si llevas unos meses entrenándote y sabes cómo escoger a un buen soldado.

Archivado en desbloquear, Logros, Plants vs Zombies garden warfare, Plants vs. Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion