Aprende a usar a la bruja de forma correcta en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta vez si que hemos terminado con las tropas de Clash of Clans, casi por despiste se me había olvidado la bruja por ser una de las tropas que se han añadido al juego más tarde. Eso sí, aunque pueda parecer que no, la bruja es una de esas tropas realmente interesantes que puedes utilizar a tu antojo aunque para usarla de forma correcta necesitarás unos conocimientos previos.

La bruja es bastante poderosa y, aunque no lucha, se puede utilizar para resucitar a los guerreros muertos en batalla y se utiliza como tropa de apoyo, similar a lo que hacemos con la sanadora aunque, si la usamos de forma correcta, puede llegar a ser más potente que esta.

Bruja Clash of Clans

La Bruja

Es una tropa enigmática, aunque pueda parecer que vuela, la bruja tiene pies y no es atacada por las defensas aéreas. Su vida es similar a la del mago y los esqueletos que genera son algo más fuertes que las arqueras de nivel 6. ¿No pinta nada mal verdad?. Para atacar con ella la debemos colocar en la parte trasera del ataque, tras un par de gigantes a modo de tanque y algunos rompemuros que facilitarán la entrada a la aldea.

A continuación, se pueden poner de 1 a 3 brujas invocando esqueletos que ayudarán a los gigantes. Ahora bien, ten en cuenta que es débil contra las defensas por lo que deberás ponerlas separadas y nunca en grupo. Las torres de magos y los morteros las destruyen de forma fácil. Intenta reducir las capacidades defensivas del enemigo antes de empezar el ataque para que no mueran de forma fácil y de esta forma las tropas harán el resto.

En caso de ser enviadas como refuerzo, intenta que el Castillo del clan esté detrás de los muros para ser protegidas y que hagan su magia desde la distancia. No tiene mala pinta usar una bruja aunque de ti dependerá la elección. ¿Habéis usado alguna bruja? Espero que esta estrategia os sirva para dominar el campo de batalla con esta siniestra criatura que nos recuerda a las arqueras pero con un aspecto mucho más siniestro.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion