Aprende a usar correctamente a los magos y sanadores en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fieles a nuestra promesa, es el turno de los magos y los sanadores, dos de los guerreros de Clash of Clans más mágicos y que nos ayudarán a que nuestra aventura sea lo más divertida posible. Los magos nos proporcionan una tropa equilibrada y los sanadores un apoyo incondicional para los luchadores con más vida. Conócelos a fondo a continuación.

Magos y sanadores en Clash of Clans

Los magos

Los magos hacen mucho daño y tienen mucha salud aunque no resisten mucho al daño directo por lo que un gigante es una buena forma de hacerle escudo. Yo los uso con gigantes de escudo, sanadores para ayudarlos y rompemuros para abrir el camino de forma sencilla. El sanador nunca se debe poner antes de que caiga la defensa aérea por lo que unos globos no vienen mal.

Una vez que la defensa aérea cae ponemos al sanador y unos cuantos magos repartidos por el mapa. Los morteros y las torres de magos le hacen bastante frente pero de esta forma con un hechizo de rabia podemos hacer una destrucción enorme. Lo mejor es dejar que se entrenen antes de irnos para cama y los tendremos listos el próximo día.

Los sanadores

Son un apoyo moral importante y ayudan a los soldados con más salud a hacer mucho más escudo. No se deben poner para curar tropas pequeñas porque no te van a servir de nada, se suelen utilizar con gigantes o reinas que tienen bastante vida.

Lo mejor es desplegar a los gigantes y los rompemuros por el lado más cerca de las defensas aéreas seguidos de sanadores cuando estos las destruyan. Cuando empecemos a curar a los gigantes desplegaremos las demás tropas porque sino este podría distraerse con tropas de menos vida. Lo mejor es utilizar el hechizo de rabia si ha quedado alguna defensa en pie para demolerla y abrirnos paso. Si destruyes las defensas aéreas tienes la aldea controlada con esta técnica.

A mi sin duda me parece genial esto de tener una guía con todas las tropas de Clash of Clans pero, en caso de no estar lo que tu necesitas saber, siempre puedes preguntarnos y te responderemos encantados. ¿Ya has terminado con todos tus enemigos en Clash of Clans o todavía tienes cuerda para rato?

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] los guerreros muertos en batalla y se utiliza como tropa de apoyo, similar a lo que hacemos con la sanadora aunque, si la usamos de forma correcta, puede llegar a ser más potente que […]

  • Onasi dice:

    Yo siempre juego clash of clans cada dia, e aprendido mucho desde el 15 de septiembre del 2013,este 15 de junio de 2014 cumplo 9 meses de jugar esto, y quería comentarles q yo soy nivel 71 y ya e llegado a la ultima batalla de la campana sin usar pekas o dragones, quisiera q me mandaran un email para ayudarme a destruir la ultima misión de los duendes sin usar pekas o dragones

  • Onasi dice:

    y además lo e logrado con tropas de nivel 4 en para abajo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion