Rompemuros y globos, los anti-defensas de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con nuestra pequeña guía de tropas de Clash of Clans. Ya os hemos enseñado cómo funcionan las arqueras, los bárbaros, los gigantes e incluso los duendes pero esta vez ha llegado el momento de hablar de dos incomprendidos, los rompemuros y los globos.

Ambos sirven para destruir defensa y muros por lo que serán una parte de vital importancia para que nuestras tropas no tengan que estar medio día esperando para entrar mientras los destruyen las defensas, son muy útiles en el campo de batalla y deberías prestarle atención a su uso.

Rompemuros y globos

Los rompemuros

No son unos soldados corrientes. La apariencia de los mismos ya lo dice todo, unos esqueletos con un gorro de aviador café que tienen una cicatriz en su ojo y cargan una bomba. Son kamikazes totales por lo que morirán después de infringir el daño en su objetivo, los muros. Nunca irán a nada que no sea un muro pero son rápidos y lo destruirán a lo grande.

Lo mejor para evitar que no se mueran antes de llegar al os muros es ponerlos cerca pero, si no es posible, podemos hacer que un gigante o unos bárbaros les hagan de escudo delante y ellos vayan detrás para romper el primer muro y evitar ser destruidos por un mortero. Hacen daño de salpicadura por lo que no solo destruirán un pequeño muro sino que harán un ataque potente. Solo tenemos que tener cuidado con los morteros y sincronizarnos con su ataque, las demás defensas se distraerán con nuestro cebo.

Los globos

Son una especia de avanzadilla muy importante. Nos servirán para atraer a todas las tropas del castillo y también para comprobar si hay trampas delante de nuestro objetivo y evitar matar a los soldados grandes. La velocidad es lenta por lo que deberemos ser rápidos al utilizarlos.

Se pondrán en grupos de 5 o 6 y se podrán utilizar dragones a modo de tanque e incluso podremos acelerar a los globos con el hechizo de rabia. ¿Qué os parece? Es similar a los que hacíamos con las arqueras y los gigantes. Si nuestro objetivo va bien, las defensas se centrarán en los dragones y los globos destruirán las defensas por completo. Ahora solo quedará soltar unos 20 esbirros para que destruyan lo que queda en la aldea.

Recuerda que os estamos enseñando cómo utilizar todas las tropas de Clash of Clans pero, si tienes alguna duda, siempre puedes utilizar los comentarios para que te las aclaremos de forma rápida. A mi el juego me impresiona, nunca pensé que pudiese llegar a disfrutar tanto como lo hice en su momento con el Age of Empires aunque no se parecen mucho, me gusta su forma de trabajar.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion