Seguimos con nuestra pequeña guía de tropas de Clash of Clans. Ya os hemos enseñado cómo funcionan las arqueras, los bárbaros, los gigantes e incluso los duendes pero esta vez ha llegado el momento de hablar de dos incomprendidos, los rompemuros y los globos.
Ambos sirven para destruir defensa y muros por lo que serán una parte de vital importancia para que nuestras tropas no tengan que estar medio día esperando para entrar mientras los destruyen las defensas, son muy útiles en el campo de batalla y deberías prestarle atención a su uso.
Los rompemuros
No son unos soldados corrientes. La apariencia de los mismos ya lo dice todo, unos esqueletos con un gorro de aviador café que tienen una cicatriz en su ojo y cargan una bomba. Son kamikazes totales por lo que morirán después de infringir el daño en su objetivo, los muros. Nunca irán a nada que no sea un muro pero son rápidos y lo destruirán a lo grande.
Lo mejor para evitar que no se mueran antes de llegar al os muros es ponerlos cerca pero, si no es posible, podemos hacer que un gigante o unos bárbaros les hagan de escudo delante y ellos vayan detrás para romper el primer muro y evitar ser destruidos por un mortero. Hacen daño de salpicadura por lo que no solo destruirán un pequeño muro sino que harán un ataque potente. Solo tenemos que tener cuidado con los morteros y sincronizarnos con su ataque, las demás defensas se distraerán con nuestro cebo.
Los globos
Son una especia de avanzadilla muy importante. Nos servirán para atraer a todas las tropas del castillo y también para comprobar si hay trampas delante de nuestro objetivo y evitar matar a los soldados grandes. La velocidad es lenta por lo que deberemos ser rápidos al utilizarlos.
Se pondrán en grupos de 5 o 6 y se podrán utilizar dragones a modo de tanque e incluso podremos acelerar a los globos con el hechizo de rabia. ¿Qué os parece? Es similar a los que hacíamos con las arqueras y los gigantes. Si nuestro objetivo va bien, las defensas se centrarán en los dragones y los globos destruirán las defensas por completo. Ahora solo quedará soltar unos 20 esbirros para que destruyan lo que queda en la aldea.
Recuerda que os estamos enseñando cómo utilizar todas las tropas de Clash of Clans pero, si tienes alguna duda, siempre puedes utilizar los comentarios para que te las aclaremos de forma rápida. A mi el juego me impresiona, nunca pensé que pudiese llegar a disfrutar tanto como lo hice en su momento con el Age of Empires aunque no se parecen mucho, me gusta su forma de trabajar.
Por cierto esos esqueletos son los esqueletos de la bruja no son rompemuros los rompemuros tienen bomba y gorro de aviador café. ¡Buena guía!
Lo sé, se que no eran los rompemuros pero no encontraba ninguno que me cuadrara bien para poner en la imagen y he utilizado esos. Gracias de todas formas.xD De hecho ya explico que los rompemuros llevan una bomba y el gorro de aviador.
Globos-Dragones-Esbirros. Impresionante, ya me los estoy imaginando a todos ellos juntos ! Mis tropas del futuro 🙂
Ya nos contarás qué tal te va con esa estrategia.
[…] No son buenas contra los muros por lo que, para entrar en la aldea, se deben utilizar algunos rompemuros antes. Una vez dentro son rápidas, tienen buena salud y destruyen los edificios de forma […]
[…] debemos colocar en la parte trasera del ataque, tras un par de gigantes a modo de tanque y algunos rompemuros que facilitarán la entrada a la […]
[…] mejor es desplegar a los gigantes y los rompemuros por el lado más cerca de las defensas aéreas seguidos de sanadores cuando estos las destruyan. […]