Los mejores trucos para Call of Duty Black Ops Zombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de Black Ops e incluso de Call of Duty World at War, mucha gente recordará estos juegos por los clásicos zombies. Estos mismos bichos han llegado a nuestros smartphones con el nombre de Call of Duty Black Ops Zombies. Como en cualquier juego de este estilo hay una gran cantidad de trucos que podrás realizar para gozar de ciertas ventajas que podrías desconocer, escucha porque podría interesarte.

Call of Duty Black Ops Zombies

  • Invisible – Una vez hayamos desbloqueado la sección de ayuda y logremos entrar en ella podremos desenchufar el cargador y volverlo a conectar con la mayor velocidad posible. Si salimos de la habitación de la misma forma que entramos en ella gozaremos de invisibilidad temporal que nos permitirá avanzar por el mapa sin que nadie nos ataque.

  • Obtén dinero de forma ilimitada – Si pones tu bolsa de té al 2000% podrás gozar de una recompensa curiosa, la posibilidad de obtener dinero de forma ilimitada a lo largo del juego, algo que muchos jugadores no saben pero que ayuda mucho para comprar todo tipo de armas y munición.

  • Consigue la arma de rayos – Si mantenemos pulsado el botón de acción mientras intentamos abrir una de las cajas sorpresa que encontramos a lo largo del juego notaremos que el signo de interrogación se volverá dorado y obtendrás el arma de rayos dentro de la caja, podrás repetir el truco tantas veces como quieras.

  • Obtén el Shi No Numa – Si desbloqueamos todas las áreas del juego puedes dirigirte al centro del mapa, ese lugar donde puedes dar vueltas en círculo. Si das 38 vueltas obtendrás el Shi No Numa, un nazi zombie que mete mucho miedo.

  • Lanzallamas con Punch ilimitado – Si hemos conseguido el lanzallamas en alguna de las cajas puedes obtener el paquete Punch y recolectar una buena cantidad de puntos. Luego lo activas y dispararás con el lanzallamas. Notarás como la barra de enfriamiento cae de forma rápida pero, antes de que se termine, tendrás que parar el uso y volver a cargar el paquete Punch para repetir el procedimiento y de esta forma el ataque será continuo e inagotable. El truco lo podrás realizar con cualquier lanzagranadas o cualquier tipo de arma blanca para terminar con todos los zombies.

  • Consigue una radio adicional – Para conseguir una radio extra solo tendrás que buscar un oso de peluche dentro de un barril y desbloquearás el Storage Room, al hacerlo podrás conseguir una radio en la que escucharemos las voces del vídeo de Verrukt.

¿Qué te han parecido estos 6 trucos que te podrán librar de muchos infiernos en Call of Duty Zombies para móvil? A mí la verdad es que me han servido bastante aunque no sabemos si habrán parcheado alguno pero no creo que lo hubieran hecho, es un juego que cuesta bastante dinero y no está de más tener una forma más light de para completarlo y no sufrir tanto como en los zombies de Black Ops 2.

Archivado en Call of Duty, COD, Consejos, Google Play, Trucos, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion