Donde conseguir las 5 Almas de gigante en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 Gigante

Al final de Santuario Dragón obtendremos el Corazón de neblina de cenizas, un objeto clave para ver más zonas del juego, y conocer más sobre el mundo del Dark Souls 2. Además nos dará la oportunidad de conseguir Almas de gigante, un objeto clave para derrotar a uno de los jefes más poderosos del juego. Así que es muy importante, que no utilicéis estás almas hasta que lo hayáis derrotado.

En total 5 almas podemos conseguir, 3 gracias al Corazón de neblina de cenizas, así que empezaremos por estas. En tus aventuras por Drangleic, quizás habrás visto restos de gigantes esparcidos por el Bosque de los Gigantes caídos, estos nos llevarán a pequeñas zonas nuevas, eso sí pobladas de peligrosos gigantes. Además tenemos un tiempo límite para recorrerlas, o tendremos que empezar de nuevo.

Dark Souls II Alma gigante (2)

Recuerdo de Orro: En la zona donde nos enfrentábamos al Perseguidor y pasando del nido que nos lleva a la Fortaleza perdida, veremos los restos de un gigante. Además Jugo podría estar en está zona, hablad con él.

Dark Souls II Alma gigante (1)

Recuerdo de Vammar: En el lugar donde nos encontrábamos con Pate, debemos ir a la parte izquierda de la zona, y buscar al fondo un gigante. En este recuerdo encontraremos al Capitán Drummond, así que hablad con él hasta poder conseguir un gesto nuevo.

Dark Souls II Alma gigante (3)

Recuerdo de Jeigh: En la hoguera Torre del cardenal, bajamos las escaleras y cruzamos el puente, a la derecha hay una puerta (que se abre con la llave del soldado), y después sal afuera, allí veréis uno de los portones que sólo se abren con el Anillo del rey, donde os espera una hoguera nueva y más adelante otro resto de gigante. Al contrario que en los anteriores, aquí nos espera un jefe final llamado Señor de los gigantes. Invocad a Drummond o a Yugo (si hablasteis con ellos antes) y preparaos. Lo más peligroso son las bolas de fuego que caen, dejad que ellas se ocupen de los enemigos, avanzad con cuidado y al final veréis al jefe. Intentad manteneros cerca de uno de sus pies y evitad encararlo de frente.

Las 2 últimas almas se consiguen en los siguientes lugares:

Desfiladero negro: En el mismo lugar que donde encontramos la Llave olvidada y a Grandahl. – Santuario Dragón: Derrotando al Dragón Anciano, un combate muy difícil y que os pondrá a prueba.

Cualquier duda con cualquiera de estas localizaciones o consejos para encarar dichos lugares, tan sólo enviad un comentario.

Archivado en Alma de un gigante, Dark Souls 2, Guía Dark Souls 2, Jefe Final, localizaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion