Cómo saber si un nuevo juego va a funcionar en tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gamer de PC

Puede que muchas veces te sientas en una situación incómoda cuando juegas en PC, acaba de salir un nuevo juego y nunca estás seguro de si funcionará o no en tu PC. En caso de tener algo holgado lo mejor es que pruebes porque va a funcionar bien aunque tengas que bajar un poco los gráficos pero cuando vas justo la cosa se complica.

Creo que ya sabes cómo montar un PC gamer e incluso lo podrás hacer por menos de 500 euros pero aún así, puede que llegue un momento en el que no estés seguro y para evitar tirar el dinero puedes utilizar Can You RUN It, una web que te permitirá comprobar tu PC y te dirá si los juegos que quieres comprar son compatibles con él e incluso te dará consejos para mejorar el rendimiento de los mismos.

Para utilizar el programa sólo tienes que seguir estos pasos sencillos:

  • Abrir Can You RUN It y elegir el juego que te quieres comprar o quieres saber si te es compatible.

Can You RUN It

  • Ahora seleccionamos la opción que más nos convenga, si seleccionamos la automática deberemos permitir la ejecución de Java aunque yo os recomiendo descargar la App para PC, eso ya es elección vuestra.

  • Una vez lo hayas hecho, tanto de una forma como de otra (en caso de tener dudas sólo tienes que preguntar), podrás saber si el juego va a funcionar en tu PC, te dará una barra con la posición en la que se encuentra tu máquina y las cosas que necesitas para mejorarla y que sea compatible con los requisitos recomendados.

Recomendado Watch Dogs

En la imagen podemos ver como me recomienda una tarjeta gráfica más potente pero aún así se que funcionará bien, puede que en el momento que salga Watch Dogs ya tenga una gráfica mejor aunque yo me lo voy a agenciar para PS4 y poco me importa que sea compatible con él.

Ahora bien, ten claro que aunque aquí te diga que te va ir bien no siempre lo hará en calidad máxima y a veces deberás limpiar un poco tu PC con la basura que has ido acumulando si ves que el rendimiento baja de forma rara.

Archivado en Descargas, Juegos, Juegos gratis, Software, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion