Localización de todos los Juramentos de Dark Souls 2 (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juramentos Dark Souls 2

Los Juramentos ya los vimos en Dark Souls, aunque se llamaban Pactos, y en Dark Souls 2, veremos unas cuantas novedades, con el añadido de algunos nuevos e interesantes Juramentos. Además ahora hay algunos puramente PvE , que significa que no necesitaremos Online para poder participar en ellos. De todas formas, es fácil perderse la localización de estos mismos y perdernos más de un trofeo/logro por ello.

Antes de empezar tened en cuenta que podéis cambiar a que pactos queréis formar parte hablando con la gata de Majula, sin coste alguno de rango.

Centinelas Azules

En la Catedral Azul y hablando con Targray podemos formar parte de este Juramento, dedicado a proteger a los de la Senda Azul, aunque también puede invadir a jugadores que hayan cometido crímenes (usando orbes azules rotos).

Aunque necesitamos dos cosas antes de hacer todo esto: Derrotar al Viejo Matadragones y un Símbolo de la felicidad, que se consigue ayudando a otro jugador en una partida Online.

Senda Azul

Ya os hablamos de cómo conseguir este Juramento, realmente útil para jugadores nuevos. Debemos hablar con Saulden en Majula, que se encuentra en el monumento que se puede ver desde la hoguera.

Compañía de Campeones

Uno de los Juramentos offline, para conseguirlo tendremos que ir a Majula, y al final del pueblo veremos un camino que sube por una colina, al final nos espera la Piedra del Vencedor que nos permitirá unirnos a este juramento. En pocas palabras, este Juramento sería el “modo difícil” de Dark Souls 2, ya que no sólo haremos menos daño a nuestros enemigos, sino que estos harán aún más daño. Y lo que es peor, no podremos invocar ni a jugadores ni a NPC, para que nos ayuden.

Herederos del Sol

Los famosos “Guerreros de la Luz Solar” de Dark Souls, vuelven en su secuela, funcionando de forma similar, será más fácil ayudar a la gente y lo haremos con un curioso brillo naranja en vez del brillo blanco de siempre. Para conseguirlo tenemos que buscar un altar en el valle de la cosecha, después de la segunda hoguera, debemos buscar un puente donde veremos un peligroso enemigo con dos espadas, detrás de él estará el altar.

Hermandad de Sangre

Al contrario que los Centinelas Azules, este Juramento se centra a invadir a pobres jugadores y derrotarlos. Cada jugador derrotado sumará un punto, pero una derrota nos restará uno, así que más vale que tengamos mucha habilidad, si queremos subir el rango.

Se encuentra en el Purgatorio de los no Muertos, hablando con el NPC llamado Gern que veremos cuando lleguemos a la hoguera que encontraremos después de derrotar al jefe Carro del Verdugo.

Por ahora esto es todo, dentro de poco la segunda entrega con el resto de Juramentos. Para cualquier duda sobre los Juramentos de esta primera parte, no dudéis en mandar un comentario.

Archivado en Dark Souls 2, Guía, Juramentos, Localización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion