Cómo conseguir la armadura del Guerrero loco en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 Guerrero loco

Una de las armaduras más raras y difíciles de conseguir en Dark Souls 2, aunque sólo sea por la cantidad de tiempo invertido, es la del Guerrero loco, un enemigo que puede aparecer en el Campanario Sol, al cual podemos acceder desde el Torreón de hierro. Además cómo podéis ver, guarda un parecido con el mortífero personaje de Depredador, aunque por desgracia no viene con camuflaje.

En Torreón de hierro, después de la segunda hoguera, podremos seguir nuestra aventura por un peligroso puente de metal, justo después, veremos una puerta en cuyo interior podemos usar una Piedra de Pharos, este nos desvelará un camino oculto detrás de la pared. Este nuevo camino nos llevará al Campanario Sol, una localización pequeña, pero que guarda peligrosos enemigos. También es donde está el Juramento de los guardianes de la campana.

Primero de todo recomiendo jugar offline, Campanario Sol es una zona PvP altamente activa y, muy posiblemente, seremos constantemente invadidos por miembros del anteriormente mencionado Juramento. Segundo, recomiendo llevar puestos todo el equipo que suba la posibilidad de que los enemigos dejen caer objetos. Y por último llevad el anillo que reduce el daño de las caídas (lo vende la gata en Majula).

Ahora estaremos listos para conseguir la armadura, pero el problema está en que el Guerrero loco, puede o no puede aparecer, y para que hacer que pueda aparecer, debemos descansar en una hoguera. Por lo tanto debemos ir desde hoguera hasta el punto donde puede aparecer. Él Guerrero loco suele aparecer cerca de la torre donde activamos la palanca que hace sonar la campana, si no está, debemos volver corriendo, saltar a la zona de la hoguera (pasando de la escalera, que para eso tenemos el anillo para las caídas), descansar, volver a Campanario Sol y ver si esta vez se ha dignado a aparecer.

Una vez aparezca, habrá que tener cuidado, ya que sus ataques son bastante fuertes, por suerte suele dejarle dándonos la espalda, momento en que aprovechamos para darle de lo lindo. Una vez derrotado sólo toca esperar a que la suerte este de nuestro lado y repetir el proceso hasta que la armadura sea nuestra.

Si tenéis problemas o alguna duda sobre el proceso, no dudéis en mandar un comentario.

Archivado en Armadura, Dark Souls 2, Depredador, Guerrero loco, Guía Dark Souls 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion