Continuamos con la guía de los Juramentos, hablando de los últimos cuatro que nos quedan por ver. Recordad que siempre podemos empezar a pertenecer a un Juramento, y dejarlo en cualquier momento sin castigo ni efectos secundarios desagradables, por lo que podréis experimentar cada uno de ellos sin miedo.Y es que formar parte de todos ellos es necesario para obtener todos los trofeos.
Por sí acaso aquí está la primera parte de la guía:
Dark Souls 2 | Localización Juramentos (I)
Restos del dragón
En Santuario del dragón habrá un momento donde nos enfrentemos al espíritu invasor Villard Diente de Dragón, una vez derrotado buscamos el Huevo petrificado y se lo llevamos a Magerold, que se encuentra en el Torreón de hierro.
El Juramento funciona usando el “Ojo del dragón” el cual dejará una marca permitiendo que nos invoquen y luchar a un duelo.
Protector de la campana
En Fortaleza perdida, hay dos lugares donde podemos usar una piedra de Pharos, estas abrirán dos áreas secretas a las zonas Campanario Luna y Campanario Sol. Nada más entrar en dichas áreas podremos ver un enano NPC en cada una de las dos zonas (por lo tanto da igual que zona escojamos), donde podremos hablar con este personaje varias veces hasta que nos de el anillo.
El Juramento consiste en derrotar a jugadores que estén en zona de la torre, no en otras zonas.
Juramento del Rey Rata
Otra Juramento que consiste en derrotar invasores localizados en una zona concreta, los dominios del Rey Rata. Para conseguir entrar a este juramento, hemos de hablar con el Rey Rata (no lo confundáis con un enemigo normal) después de derrotar al jefe Autoridad Real de las Ratas o a la Vanguardia Real de las Ratas.
Una gran ventaja de este pacto, es que los enemigos no nos atacarán, mientras estos si lo harán con los invasores.
Peregrinos de la Oscuridad
Este Juramento es puramente offline, y no tiene nada que ver con invasiones o cooperación entre varios jugadores. Lo malo es que es un desafío bastante difícil, así que esperad hasta que tengáis un buen nivel y un equipo lo más poderoso posible.
Para formar parte del juramento debemos hablar con el Viajero Grandahl en distintos puntos del juego, exactamente en tres lugares: Bosques sombríos, Desfiladero negro, Castillo de Drangleic.
Aquí está donde encontrarlo:
– Bosques sombríos: Empezamos en la hoguera llamada “Ruinas Sombrías” y busca una zona abierta con mucha hierba, hay un agujero por el cual deberás dejarte caer. – Desfiladero negro: Consigue la Llave oxidada y busca la puerta que abre. – Castillo de Drangleic: Busca la puerta que se abre usando almas
Una vez siendo parte del Juramento, en cada una de las tres zonas podremos acceder a una “mazmorra” (necesitaremos Efigies humanas) donde nuestro objetivo será encender una antorcha, mientras luchamos contra a oscuridad del lugar y peligrosos enemigos. Una vez completadas las 3 mazmorras nos tocará vencer al Morador de Oscuridad, un jefe final secreto. Esto nos dará el tercer rango y recompensas muy jugosas.
Ya hemos terminado, con esto ya tendréis todos los Juramentos posibles, pero para cualquier duda, no olvidéis que aquí estamos.