Cómo conseguir mejores objetos y accesorios en Soul Calibur: Lost Swords

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soul Calibur Lost Swords Mejor equipo

El problema de esta nueva entrega de Soul Calibur, es que necesitamos encontrar objetos para mejorar las estadísticas de nuestro personaje. La mayoría de estos no serán suficientes para las batallas más difíciles, por suerte en ciertos retos podremos encontrar algunas armas y armaduras de grado A, que es el máximo que podremos encontrar sin pagar un duro. Por otro lado los accesorios nos permiten cambiar nuestro aspecto visual para todos aquellos que quieran lucir bien.

Tened en cuenta que hay muchos objetos que aún no hemos descubierto, en el futuro intentaremos encontrar más que nos ayudarán en las batallas más difíciles, además recordad que cuantos más objetos idénticos encontremos más fuertes serán gracias a la opción de Fabricar.

Accesorios: En las misiones normales no encontraremos accesorios, estos los podremos encontrar en las misiones Maestro de los Retos. Las dos primeras misiones deberían darnos suficientes accesorios para todas las partes del cuerpo. También algunos eventos como el de Taki, nos proporcionarán algún accesorio, aunque raro, en la dificultad normal podremos obtener un collar.

Armas: La ultimas misiones del modo Normal, como “Pesadilla hecha realidad”, nos proporcionaran armas de grado A para nuestros personajes, siendo estas las mejores armas que podemos obtener sin pagar. Pero si os cuesta llegar hasta ese punto, podéis obtener armas grado B en los eventos de cada personaje, y no hace falta jugar en otra dificultad que no sea normal.

Armaduras: Al igual que las armas, en los eventos de cada personaje, encontraremos algunas armaduras raras de grado A, aunque para conseguirlas necesitaremos jugar los eventos en Difícil o muy difícil. Como algunos de estos eventos son temporales, recomiendo que os centréis en conseguir estos objetos, algunos como el de Ivy, son bastantes fáciles, otros como el de Taki son MUY difíciles.

En definitiva hay bastante tiempo detrás para conseguir equipar a nuestro personaje de forma eficiente. Quizás esta guía os pueda ayudar y si tenéis más dudas, recordad que aquí estamos.

Archivado en Armadura, armas, Soul Calibur, Soul Calibur: Lost Swords
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion