Consigue 500 monedas VC cada 24 horas en NBA 2K14 de una manera divertida y sin esfuerzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensamos en los mejores juegos de baloncesto en los últimos años, no hay dudas que siempre aparece NBA 2K. La saga 2K lleva haciendo un buen trabajo desde hace años, hoy por hoy no tienen competencia y son los mejores haciendo simuladores de la NBA. Todos los que hayan jugado alguna vez a un juego de NBA 2K saben que las monedas son importantísimas en este videojuego.

Hay muchas formas de conseguir monedas en NBA 2K14, las puedes conseguir en el modo Mi carrera siguiendo estos consejos, de una manera un poco malvada, jugando partidos contra tus amigos, etc.

MyNBA2K14

Hoy os vamos a contar como podéis conseguir 500 monedas VC cada 24 horas de una manera divertida. Lo primero que tenéis que hacer es descargar la aplicación oficial MyNBA2K14 de manera totalmente gratuita. Cuando abráis la aplicación veréis dos opciones, si entráis en la opción My Team Mobile descubriréis un juego de cartas de la NBA muy entretenido.

Hay varias opciones de juego y personalización, pero hoy nos vamos a centrar en los partidos rápidos. Por cada partido rápido que juguemos nos dan 50 VC. Los partidos duran muy poco tiempo, para conseguir las 500 monedas tendremos que jugar 10 partidos. Si no nos entretenemos mucho podremos conseguir los 500 VC en unos 15min.

El juego es bastante entretenido y viene traducido al castellano, no hay excusas para no jugarlo. Además de las monedas, después de cada partido conseguiremos cartas de jugadores de NBA actuales o jugadores más antiguos. También podremos mejorar a nuestros jugadores para tener un quinteto más competitivo y ganar más partidos.

¿Habías probado ya esta aplicación para el móvil?. ¿Qué te parece que 2K haya lanzado una aplicación para completar el NBA 2K14?. Con esta aplicación a parte de jugar al juego de cartas puedes ver tu equipo o tu jugador de NBA 2K14. Te recomiendo que si no la has probado la descargues y la pruebes, además de ganar las monedas, el juego de cartas está bastante bien y es divertido. Si tienes alguna duda o alguna aportación deja tu comentario.

My NBA 2K14 para android.

My NBA 2K14 para iOS.

Archivado en Guía, Juego Online, NBA 2K14, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion