Descarga la aplicación oficial de Watch Dogs para disfrutar del multijugador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida de forma oficial a Watch Dogs y parejo al lanzamiento del juego, como tiene que ser, ha lanzado la aplicación para smartphones que se complementa a la perfección con el juego. La verdad es que los análisis están haciendo críticas muy duras al respecto y yo, personalmente, me las esperaba. Recuerda que puedes obtener un arma totalmente gratis por tiempo limitado, no pierdas esa oportunidad.

Ahora bien, el juego nos pone en Chicago, donde con nuestro móvil podremos controlar la ciudad. Gracias a esta App lo podremos hacer de una forma todavía más real. Nos permitirá jugar a dos modos del multijugador, el de carrera ,en el que deberás llegar a un punto concreto utilizando lo que haga falta, y el de Free Ride en donde deberás detener a un enemigo. A través de estos modos recibirás experiencia y habilidad pero aprovecho la ocasión para mencionar que la App solo funciona en el multijugador aunque no necesita el juego para funcionar pero, a cambio, deberás estar conectado a Internet en todo momento para usarla.

App móvil de Watch Dogs

Podrás jugar en tiempo real contra cualquier otro jugador que haya iniciado sesión en el juego y controlar la ciudad como si tu móvil en el juego fuese el de la realidad, el entorno se convertirá en el campo de batalla real donde todos lo pasaréis en grande. El multijugador es divertido pero, al igual que en AC, no me parece algo con lo que disfrutar durante días y días, sino algo más bien para divertirse de forma esporádica.

La aplicación funcionará de una forma muy peculiar, podrás dirigir un helicóptero con un francotirador y perseguir a tus adversarios desde él pero, además de eso, te permitirá controlar todo aquello que haya en el radio del mismo (semáforos, barricadas, tuberías, etc.). Si esto no te llega siempre puedes movilizar patrullas, todo-terrenos e incluso equipos SWAT para terminar con el adversario.

Completar todos los desafíos te permitirá conseguir experiencia y puntos de habilidad, útiles para mejorar tu arsenal y los poderes que obtienes en el ctOS. Recuerda revisar todos los logros que podrás completar en el juego y acuérdate de hackear todo lo que esté en tu mano para ser el más salvaje del juego, ya que nuestro protagonista va un poco justo de personalidad lo mejor es que saques lo peor del mismo. Recuerda que la aplicación se puede descargar totalmente gratis para Android e iOS a través de los siguientes enlaces.

Google PlayWatch Dogs Companion: ctOS

iTunesWatch Dogs Companion: ctOS

Archivado en App Store, Descargar, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion