Lista de habilidades y consejos para el modo Mi Carrera de NBA 2K14 (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo Mi Carrera de NBA 2K14 es uno de los más completos e inmersivos a los que podemos jugar. Tienes muchas posibilidades para diferenciar y mejorar a tu jugador, la posición, los atributos, traspasos, movimientos, anuncios, etc. Hoy vamos a ver la lista de habilidades disponibles y ver lo que pueden aportar a nuestro jugador.

mi carrera

  • Lebron costa a costa. Mejora el manejo, velocidad y rapidez. La penalización al tiro por contacto con el defensor se reduce si el jugador sube el balón de campo a campo en un contraataque tras un cambio de posesión. Esta habilidad nos la da gratis Lebron en el último partido de liga contra él. Es una buena habilidad para bases, escoltas y aleros.

  • Posteador Sprite. Jugador famoso por machacar entre defensores cada vez que puede; prefiere mates con contacto a bandejas. Si tiene nivel de energía de 80 o más y hace un mate, sus compañeros reciben una bonificación a la resistencia. Esta habilidad es muy buena para los jugadores que penetran y hacen buenos mates, con ella conseguirás muchos 2+1 y puntos de equipo. Mira estos consejos para hacer mates espectaculares.

  • Espectacular. Siempre intenta hacer el mate más espectacular posible. Si tiene nivel de energía mínimo de 80 al hacer el mate, sus compañeros reciben bonificación a su resistencia. Es muy parecida a la anterior aunque esta es más de cara a la galería y mucho menos útil que la anterior.

  • Finalizador. Experto en anotar bandejas y mates con contacto. La penalización al tiro derivada del contacto con un defensor se reduce. Muy buena para combinarla con Posteador Sprite, con las dos juntas tu jugador será una bestia de hacer mates.

  • Acróbata. Un jugador experto en cambiar el tiro en el aire con mínimas consecuencias negativas. La penalización por cambiar el tiro en el aire se reduce. Se añaden puntos a los atributos cuando hace bandejas tras euro paso, salto de avance y en giro. Es una buena habilidad para jugadores que realizan estas acciones o realizan tiros forzados. Si sueles elegir bien tus tiros, hay mejores habilidades para usar.

  • Recibe y tira. Destaca anotando tiros tras recibir en posición estática. Cuando tira en suspensión a 4 metros o más del aro justo después de recibir, la penalización por mala sincronización se reduce. Muy buena para los jugadores que tiren bien desde el perímetro.

mi carrera

  • Creador de tiros. Es un especialista a la hora de crearse espacios para tirar. Cuando lanza un tiro se crea más espacio frente al defensor del que había inicialmente, la penalización inicial a la defensa provocada por el defensor se reduce. Es indispensable para los jugadores que quieran anotar muchos puntos, vale para todas las posiciones y es muy útil.

  • Preciso. Un tirador al que apenas afectan los defensores que llegan tarde. La penalización habitual al soltado del balón causada por los defensores (diferente a la provocada por el defensor al principio del tiro) se reduce. Muy buena para conseguir muchos 2+1.

  • Esp. desde la esquina. Un tirado especialista en anotar triples desde la esquina. Si el tirador está quieto y la defensa es floja, se añaden puntos al porcentaje de tiro al lanzar un triple desde la esquina. Esta habilidad es sobre todo para especialistas como Ray Allen, si no eres un especialista del triple no es recomendable.

  • Receptor en bloqueos. Un jugador que destaca como receptor en jugadas de pick and roll. Si este jugador tira justo después de un bloqueo que él mismo haya ofrecido, recibe una bonificación a su atributo de tiro. Es casi obligatoria para los pívots, después de poner el bloqueo pueden anotar un tiro fácil.

  • Pericia en el poste. Famoso por su nivel de talento ofensivo cuando se trata de hacer movimientos y tiros en el poste bajo. El porcentaje de tiro en el poste mejora, los movimientos son más eficaces y los defensores pican un mayor porcentaje con las fintas. Esta habilidad es imprescindible para los pivots pero también la pueden usar jugadores de otras posiciones, sobre todo aleros.

  • Rompetobillos. Destaca con el manejo de balón y usa sus movimientos de dribling para dejar sentados a los defensores. El jugador aumenta el porcentaje de la posibilidad de forzar caídas, tropiezos y recuperaciones a sus defensores. Es una habilidad muy buena para los bases y escoltas. Además es una habilidad muy divertida para jugar.

Como veis tenéis muchas habilidades para elegir y varios niveles para mejorar cada una de ellas. Esta son las primeras doce, dentro de poco os traeremos más para completar la lista. ¿Qué te parecen las habilidades especiales? ¿ Te parecen útiles para mejorar a tu jugador?

Archivado en Carrera, Consejos, Guía, mejorar habilidad, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion