Cómo conseguir el arma Report MP-412 para Watch Dogs gratis en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el gran día, Watch Dogs se estrena y todos quieren saber si realmente es tan bueno como dicen. Mientras muchos de nosotros estaremos ocupando probándolo yo os voy a enviar un regalo, uno que estará disponible por tiempo limitado y sería bueno tenerlo.

Si te compras el juego en Estados Unidos te puedes beneficiar de alguna promoción en la que te regalan armas gratis, te obsequiarán con la Report MP-412, un revolver muy útil en el juego que te servirá para matar a más de uno de un tiro. Ahora bien, esta ventaja en teoría sólo se puede obtener al otro lado del charco porque necesitamos un teléfono y enviar un mensaje pero nosotros vamos a omitir ese mensaje y seguir estos para obtenerla totalmente gratis.

Pistola Watch Dogs

  • Entra en la web de la promoción.
  • Donde pone ENTER CODE introduce esta secuencia 2L4K-7KK5-HFM9 y rellena los datos (nombre, mail, fecha de nacimiento y plataforma para la que necesitas el código).

Te llegará un correo con el código para la plataforma seleccionada (PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One), no funciona en PC. Ese mismo código lo podrás introducir en el juego y te lo canjearán por ese arma tan útil. Espero que aproveches la oportunidad porque no va a funcionar para siempre, puede que en unas semanas la promoción de Monster se termine.

Recuerda que en el juego podrás hackear un montón de cosas por lo que obtener dinero no va a ser una tarea nada difícil, podrás ir por esta ciudad robando dinero a todo el que tenga algo de dinero en el banco pero las cosas se pueden poner difíciles si das con la persona equivocada. Si eres de esas personas que quiere completarlo al 100% lo mejor es que vayas observando la lista de logros y te pongas manos a la obra en cuanto te llegue.

Archivado en armas, Códigos, Juegos gratis, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion