Todo lo que puedes hackear con tu móvil en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el gran día, en apenas unas horas un nuevo triple A aparecerá en escena. Se llama Watch Dogs y, a pesar de que muchos ya lo han estado jugando y podemos ver en la red unos cuantos vídeos, de momento hay una especie de embargo que no ha permitido a nadie publicar ningún análisis sobre este juego.

Todo el mundo duda de si Watch Dogs estará a la altura de ese premio que ha recibido en el E3 de 2012 hace casi dos años. Pronto os traeremos nuestro propio análisis pero esta vez quiero hablaros de algo diferente. Como os comentaba cuando os hablaba de dinero, en el juego se podrán hackear un montón de cosas con nuestro teléfono móvil, la mayor parte de las cosas que se hacen en el juego se desarrollarán a través de este dispositivo y no sabemos si se hará o no un poco pesado utilizarlo pero quiero mencionaros todo lo que se podrá hacer con ese dispositivo a través del ctOS.

Hackeando en Watch Dogs

  • Deberías detonar o manipular algunas cosillas – Con tu móvil podrás explotar una caja de conexiones o explosivos a distancia para cualquier tipo de fin, lícito o totalmente lo contrario.

  • Podrás interactuar con un montón de máquinas – Extraer refrescos de una expendedora o activar una máquina para lanzar bolas son algunas de las cosillas que puedes hacer con ese dispositivo.

  • Espiarás todos los rincones de la ciudad – Podrás escanear los archivos de audio de un portátil, ver lo que graba una cámara de seguridad, ver lo que está grabando la cámara de un móvil, controlar los routers que dan acceso a los terminales de seguridad, escanear la localización de crímenes muy peligrosos, obtener los códigos de acceso de los guardias, ver y escuchar los mensajes de un móvil e incluso controlar el volumen de unos altavoces WiFi.

  • Manipularás ciertas partes móviles de la ciudad – Desde mover un conmutador hasta elevar un montacargas, soltar contenedores industriales de una grúa, mover ascensores, controlar el movimiento de un tren, abrir la puerta de un garaje, activar barreras del suelo, hacer saltar las alarmas de los coches, elevar un puente, subir bolardos para bloquear el paso y llegar a elevar un puente.

  • Las luces también estarán bajo tu control – Podrás encender un muñeco de los Rabbids, crear un apagón para huir, hackear carteles electrónicos, manipular las luces del tráfico y pasando por la posibilidad de encender el caballo de una feria.

  • Con el móvil también podrás sacar dinero del cajero para tu cuenta bancaria y por si fuera poco, hasta hay una trucha que canta y se mueve, no tiene nada que ver pero está bien que lo sepas.

Todas estas cosas se deberán hacer para lograr obtener todos los trofeos del juego de forma rápida. ¿Ya estás preparado para que Watch Dogs llegue a tu consola? Se le está dando mucho bombo y esperemos que sea un éxito, los últimos vídeos de PS4 demuestran que el juego podría estar a la altura aunque mucha gente ha mencionado que en PC tiene algunos pequeños problemas de rendimiento que seguramente se deban a ese virus filtrado en la versión pirata que muchos tendrán en sus casas.

Archivado en Consejos, Guía, hackeada, Smartphone, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion