Recuerda que puedes jugar a Scattergories en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre he sido un gran amante de los juegos en general, aunque ahora mismo me dedico mucho más a los videojuegos que a ninguna otra plataforma, los juegos de mesa siempre han sabido ofrecerme un plus de diversión sin igual al lado de las mejores compañías. La edad aumenta y las reuniones con amigos cesan pero aún así, siempre queda tiempo para echar una buena partidita de Risk.

Esta vez no vengo a hablaros de Risk, sino de Scattergories, uno de esos juegos locos que llevamos disfrutando desde hace mucho tiempo en nuestro salón y que pronto podrías estar disfrutando en tu smartphone sin necesidad de usar papel y lápiz.

Scattergories

El juego en tu smartphone será muy similar a la realidad. Tendrás un dado, un cronómetro de dos minutos y unas 12 listas de categorías con su contador de puntos para saber quién ha ganado. Recuerda que puedes jugar contra varias personas que deberán tener un smartphone con Android e instalar la aplicación (eso es obvio, pero no está de más aclararlo).

Jugar a Scattergories es muy sencillo, se eligen el número de listas que durará la partida (entre 3 y 12) y el tiempo que queremos que esta dure, entonces un jugador pulsará el botón de letra y dirá a todos qué letra ha salido (todos deberán usar la misma). Los jugadores tendrán dos minutos para completar las 12 categorías escogidas con palabras que empiecen por la letra que se ha escogido.

En el caso de ser correcta la palabra tendrás 3 puntos, si un jugador empata tendrás 1 punto y si no es correcta la palabra tendrás 0 puntos. Una vez terminada la ronda se hará con las demás listas escogidas y el que más puntos tenga ganará. La verdad es que la adicción está asegurada y el juego seguro que muchos de vosotros lo habéis jugado en clase con lápiz y papel.

Por el momento la aplicación no es de las más bonitas que hemos visto visualmente pero si es realmente divertida e intrigante. Estaría bien que la probases para evaluarla tú mismo, a mi un juego que también me gusta mucho es el Trivial y Atriviate es buena forma de hacerlo. Pero si lo que quieres es un reto metal deberías probar 2048.

Google PlayScattergories

Archivado en Amigos, App Store, Google Play, habilidades, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion