Cómo usar de forma correcta los esbirros y montapuercos en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta vez, en nuestra guía de tropas ha llegado el turno de analizar y sacar las mejores estrategias de los esbirros y los montapuercos. Ambas tropas no se parecen en nada de nada pero las dos son útiles para destronar al rival y robarle todo cuanto queramos. Los esbirros son ágiles y los montapuercos unos tanques excelentes.

Antes de contarte las mejores estrategias me gustaría saber qué te está pareciendo esta pequeña guía con todos los usos posibles de las tropas. A mí personalmente me está gustando la experiencia e incluso he llegado a perfeccionar mis ataques con la búsqueda de posibles estrategias y trucos para mis combatientes.

Esbirros y montapuercos

Los esbirros

Son baratos y su entrenamiento lleva poco tiempo, esa es una de las principales razones por las que debes aprovecharte de ellos siempre que puedas. Estos son capaces de sacar al rey bárbaro del equipo contrario y destruirlo sin llegar a recibir daño y, además de esto, te permiten localizar trampas para que otras de tus tropas no salgan perjudicadas.

Antes de soltarlos debes destruir las torres de magos o estas podrán destruirlos en manadas. Una buena forma de introducirlos en la aldea rival será utilizando a los gigantes, estos se utilizarán a modo de tanque delante de los mismos y las defensas aéreas no son un gran problema (porque tienen que ir uno por uno). Si te has olvidado de detectar las trampas puedes enviar algunos para descubrir las bombas de aire y evitar que se mueran todos con una bomba clásica.

Los Montapuercos

Al igual que los PEKKA, mucha gente no sabe utilizar estas tropas de buena manera y que hagan su trabajo de forma correcta. Se pueden utilizar de tanques y escudos aunque, para que funcionen, deberás limpiar el lado por el que quieres que se introduzcan en la aldea rival.

Lo mejor de estas tropas es su rapidez y el daño que producen, mientras los gigantes van a las defensas estos van a cualquier edificio por lo que deberás priorizar la destrucción de los menos dañinos con arqueras y bárbaros. A modo de desventaja está el uso de elixir oscuro, gastan bastante pero si lanzas un hechizo de rabia o de curación verás como se destruye la base de forma rápida y estos pueden vivir mucho más tiempo. Si no dominas esta técnica, nosotros te enseñamos cómo funcionan los hechizos.

¿Qué te han parecido estas dos tropas? Ya nos queda poquito para terminar la guía de tropas aunque, si te interesa alguna guía diferente, siempre puedes recomendar a través de los comentarios alguna faceta que te gustaría conocer sobre este MMO para móviles que está arrasando en todas las plataformas por las que pasa.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion