Haz que tus futbolistas aprendan nuevas posiciones en Top Eleven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en cualquier juego de fútbol, subir de nivel a vuestros futbolistas o a hacerles que aprendan habilidades especiales es muy importante, pero a la hora de elegir la mejor formación para el equipo, es bueno tener jugadores que puedan jugar en varios puestos. Top Eleven nos da la opción de enseñar a nuestro futbolistas nuevas posiciones dentro del terreno de juego.

Para poder hacer que vuestros futbolistas aprendan una nueva posición, tenemos que entrar en el menú plantilla, pinchar en el jugador que queremos que aprenda una nueva posición, ir al menú de habilidades y veremos tres recuadros, aprender nuevo rol, aprender habilidad especial y un recuadro con la media de nuestro jugador.

Top Eleven

Nosotros vamos a pinchar en aprender nuevo rol, se nos abrirá un nuevo menú donde aparecerá un campo de fútbol con todas las posiciones que hay dentro de un terreno de juego. En amarillo vemos la posición de nuestro jugador, en un verde muy apagado con letras grises vemos las posiciones que no podemos elegir y en verde con letras negras las posiciones disponibles para nuestro jugador.

Si pinchamos en una de las posiciones disponibles nos saldrá una pantalla diciendo que si elegimos esa posición, hasta que no lo aprenda no podemos elegir otra, si aceptamos esa posición en el recuadro de aprender un nuevo rol nos saldrá la posición elegida y una barra que nos indica el progreso necesario para aprender la nueva posición.

Para aprender nuevas posiciones necesitas cincuenta puntos de habilidad. Son muchos puntos de habilidad, pero un jugador con varias posiciones te abre un gran abanico de posibilidades para poder cambiar la formación o realizar sustituciones.

También los jugadores con varias posiciones son muy codiciados en el mercado de fichajes, así que si consigues que un jugador aprenda un nuevo rol, este se revalorizará por si en un futuro quieres ponerlo a la venta.

¿Prefieres mejorar un jugador para que suba su media o prefieres que aprenda una nueva posición para que pueda jugar en varios sitios dentro del terreno de juego?

Archivado en App Store, Facebook, Google Play, Guía, iOS, Juego Online, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion